jueves, 1 de marzo de 2018

Mi experiencia MaryKay

¡Muy buenas noches! 

¿Que tal estáis todos? Nosotros al igual que en nuestras anteriores actualizaciones: bastante liados pero la verdad, todo hay que decirlo, a pesar de estar liados estamos muy muy contentos!! 
Como ya sabréis, hemos dado un paso muy importante en nuestra relación y las campanas de boda suenan de fondo!! Y por ese motivo no podemos dejar de sonreír!!

Sin embargo, hoy no os escribo para hablar de nuestra boda aunque he de adelantaros que próximamente tendréis un post dedicado a este acontecimiento jejeje pero tampoco queremos daros demasiados detalles! sino para hablaros - como el título del post bien dice - de mi experiencia con #MaryKay

Pues bien, antes de ponerle punto y final al 2017, Iciar Varela - una de las consultoras de Belleza de MaryKay - contactó conmigo para hablarme sobre los productos de belleza de MaryKay y, además, para invitarnos a mi chico y a mi a ir a su consultorio de belleza y hacer una sesión de cuidados de la piel. Sin embargo, con lo liados que estamos y con el tema de los fines de semana a tope entre clases en la academia de oposiciones y partidos de fútbol nos resultó bastante complicado encontrar un día que nos viniera bien para poder ir juntos... sobretodo durante la semana! Que no paramos de trabajar! Entonces, Iciar me propuso otra opción: llevar a un par de amigas a la sesión de cuidados para la piel y eso mismo hice! Tal y como algunos sabréis, el 31 de Enero es mi cumpleaños, y como el día en cuestión no pude celebrarlo con mis amigas, decidí aprovechar para unir la celebración con los cuidados de la piel jejeje y... allá nos fuimos! Llegamos al consultorio de Iciar a las 18:00 de un Viernes y nuestra pequeña aventura MaryKay dió comienzo! 

Nada más llegar, Iciar se presentó y nos hizo sentir muy cómodas. Después, cada una ocupó su lugar delante de un espejo y Iciar nos presentó la marca que representa y comenzó a explicarnos que era MaryKay. Tras la introducción, Iciar nos indicó que humedeciéramos nuestra piel para limpiarla y así dejarla limpia de impurezas utilizando la limpiadora 3 en 1 de TimeWise. Esta limpiadora se caracteriza por limpiar, exfoliar y tonificar la piel y, además, hay dos versiones: una para pieles normales y secas, y otra para pieles mixtas y grasas. Posteriormente, nos aclaramos el limpiador y utilizamos la crema hidratante TimeWise y probamos los serums de día & de noche también de la colección TimeWise. Estos cuatro productos forma el Set Milagroso Time Wise y por lo que pudimos comprobar sus efectos son inmediatos! 

Además, también pudimos probar el contorno de ojos de TimeWise. Tengo problemas de bolsas y ojeras desde hace muchísimo tiempo. De hecho siempre trato de esconderlas porque es algo que personalmente no me gusta. Sin embargo, nunca había probado ningún producto de este tipo quizá por desconocimiento o puede que por dejadez. Y, he de confesaros, que los resultados fueron inmediantos! Otro de los productos que probamos fue el Set de Micro-Dermoabrasión (o como yo muy brútamente lo decidí llamar: la lija). ¿Que por qué la lija? Pues básicamente porque uno de estos productos tiene unos cristales exfoliantes que minimizan las imperfecciones y a su vez la suavizan "destruyendo" las posibles irregularidades que se encuentre a su paso. Después de utilizar el refiner (la lija), utilizamos el Minimizador de Poros que como su nombre bien indica minimiza los poros dejando la piel satinada y sin imperfecciones. 

Una de mis amigas se había quejado de que por culpa del frío tenía los labios bastante estropeados y también había comentado que de trabajar (es auxiliar de enfermería) tenía las manos bastante secas. Y, Iciar como buena consultora de belleza nos dejo probar la colección de productos Karité Santin Lips y Santin Hands. Sin duda, un placer! Pena no haber podido el tratamiento Santin Hands en los pies (sí, sí... como leéis... queda una sensación de suavidad que me hubiera gustado haber tenido la mismita sensación en mis pies... los pobres sufren mucho con todos los Km que ando día a día jajaja) Lo que también fue un placer, fue probar el Santin Lips: primero hay que utilizar una mascarilla con azúcar moreno para exfoliar los labios (tiene una textura scrub muy dulce) y, tras retirarlo, es momento de utilizar el bálsamo. Sobra decir que nos quedaron unos labios increíbles y jugosos! Si, de esos que da ganas de besar jajajaja 

Después de probar todos estos productos, proseguimos con unos pequeños toques de maquillaje con las bases fluidas de TimeWise. Y... como os digo fueron pequeños, porque dos semanas después habíamos sido invitadas a un "curso de automaquillaje" allí mismo. 



Y, así de divinas quedamos después de nuestra sesión de cuidados de la piel...

Peeeero... el post no acaba aquí! El pasado viernes asistí a mi "curso de auto-maquillaje" by MaryKay. Tras llegar y hablar un ratillo con Iciar acerca del tema boda, comenzamos la sesión de make-up en la que aprendí a utilizar la base de maquillaje, los correctores e iluminadores, tres tonos diferentes de sombras para hacer un efecto ahumado en el ojo y por último, a pintarme los labios con pincel!! jejeje 


En esta foto podéis ver todos los productos de maquillaje que pude probar en el curso de Auto-Maquillaje! Y, sin duda, el resultado fue genial!
Encantada con los resultados jejeje


Aquí podéis ver el resultado del Maquillaje cuando llegué a casa!

Y... esto es todo por hoy! Espero que disfrutéis de este nuevo post!

Hasta pronto!!! 

2 comentarios:

  1. Jennifer no te imaginas la ilusión que me ha hecho leer este post!
    Has hecho una explicación magistral del tratamiento y de todo el proceso de mi sistema de trabajo como Consultora de belleza de Mary Kay. Ha sido una gozada conocerte a ti a Patricia y a Lucia.
    Doy gracias a mi trabajo por tener la suerte de conocer y poder trabajar con gente como vosotras.
    Nos vemos en próximas sesiones de belleza ��

    ResponderEliminar
  2. Que bueno este tratamiento!!besos

    ResponderEliminar