viernes, 9 de marzo de 2018

She said yes!

¡Muy buenas noches a todos! 

Esta vez hemos tardado menos en pasarnos por aquí para actualizar y no creáis que es porque tenemos más tiempo, no... Pero he decidido aprovechar un pequeño descanso para poder escribiros y compartir con vosotros un post muy especial para nosotros. 

Como muchos ya sabréis nos vamos a casar el próximo verano y, para que negarlo, estamos extasiados de felicidad con el paso que vamos a dar, ya que para nosotros significa mucho. Es por ese motivo que hoy desde el blog queremos compartir con vosotros un "remake" de la petición de matrimonio que tuvo lugar la noche de Fin de Año delante de la familia de mi chico. Pero, antes de enseñaros las fotos y de descubrir gráficamente como fue todo me gustaría poneros en situación. 

Mi chico y yo llevamos juntos cinco años y durante todo este tiempo nunca habíamos pasado unas Navidades juntos y mucho menos Fin de Año. ¿El motivo? Algo muy simple: no somos del mismo sitio. El de Guitiriz y yo de Oviedo pero residente de "La Coru"... por lo que a veces hacer cuadrar planes y fechas cuando la familia está involucrada es algo complicado. Sin embargo, este año después de mucho pensarlo, decidimos que iba siendo hora de compartir juntos unas fechas tan especiales y, de una vez por todas, poder ser familia juntos. Como ya os comenté hace algunos posts, él se vino a Oviedo con mi familia y conmigo a celebrar la Noche Buena y la Navidad y yo celebré junto a su familia el Fin de Año y el Año Nuevo. Hasta aquí todo correcto jajaja Pues bien, después de cenar subimos a la habitación para cambiarnos y acicalarnos un poco. Yo la verdad poco tenía que hacer, ya que en la peluquería me habían peinado y maquillado. Lo único que me quedaba por hacer era pintarme los labios... Y vaya si me los pinté jajaja 

Mientras acababa de preparar el bolso y preparar mis cosas, mi chico bajo a la cocina donde anteriormente habíamos cenado y donde aún estaba su familia. Cuando bajé, me encontré con la luz apagada y la linterna de un móvil alumbrando a mi chico que en aquel justo momento estaba sosteniendo unas cartulinas con mensajes escritos en ellos al más puro estilo Love Actually. 
Sí, los mensajes eran para mi... pero lo que yo menos esperaba es que lo que me quería decir con todos esos mensajes es que se quería casar conmigo jajajaja 


Os los pongo por orden para que los podáis ir leyendo :) 



(Sí, lo reconozco... en algún mensaje haría falta más separación entre palabras jajaja 
pero aprovechó que yo estaba en la peluquería para poder escribirlo todo)














¿La verdad? No le di tiempo ni de arrodillarse... Según leí todo lo que me había escrito no pude contenerme las lágrimas de felicidad y solo pensé en abrazarlo. 



En estas fotos podéis ver el anillo de Joyería Calvo. He de decir que en cuanto al anillo no se equivocó en absoluto. Sencillo, fino y elegante: tal y como a mí me gusta. 


Y... ahora para terminar os enseño unas fotos que hicimos el día del "remake" aprovechando que nos habíamos vuelto a poner la ropa de Fin de Año jejeje 



He de reconoceros que para mi aguantarme la risa el día del "remake" fue muy muy difícil... 
Pero no podía para de reír de pura felicidad jajaja 






Y... esto ha sido todo por hoy!
Espero que disfrutéis de este post tanto como nosotros!!!

Nos leemos pronto!!! 

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades chicos <3
    ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar