lunes, 14 de agosto de 2017

¡¡¡Muy buenos días!!!

Que ganas tenía de que empezara una nueva semana...!! No hemos parado para nada y entre trabajo y trabajo no pasamos tanto tiempo juntos como nos gustaría... Además, mi chico pasó el fin de semana en Gutiriz porque su hermano estaba de cumple. Sin embargo, en lugar de acompañarle,decidí hacer planes con amigas, ya que hacía bastante tiempo que no las veía. La verdad, no sé por qué razón, pero siempre nos pasa mismo... Llega el verano y aunque hagamos la promesa de vernos más luego siempre surgen cosas (especialmente trabajo) y cumplir la promesa se complica bastante... Sin embargo, estoy contenta porque el sábado fui a la playa (que ganas tenía de Vitamina C jejeje) y, el domingo, además de ir a la #Oktoberfest nos fuimos al evento #Calditodeverano celebrado en la MOON (A Coruña). Vamos, ¡un finde de lo más movidito! 


Pues el post de hoy también está relacionado con él... 😉

Hace unas semanas os adelantábamos que teníamos una pequeña "sorpresa" jejeje y algunos de vosotros como la chica de Comparte Ilusión  distéis en el clavo suponiendo que la sorpresa era una nueva colaboración. Aprovechando que Javi participaba en el proyecto "Guitiriz, cara a casa", Juan Luis nos propuso hacer una colaboración, ya que según nos dijo, le pareció muy interesante que muchas de nuestras entradas estuvieran relacionadas de una forma u otra con el entorno de Guitiriz

Por esa razón, una tarde de primavera (tarde que hay que decir fue muchísimo mejor que muchas tardes de este verano 2017) quedamos con Juan Luis y nos llevó a una casa abandonada donde hicimos varias fotos. La verdad, dio en el clavo con la localización pues tanto a Javi como a mí nos encantan los lugares abandonados en los que puedes respirar una historia del pasado. 


Esta es una de nuestras favoritas. 






El resultado de la sesión nos encantó. Incluso cuando Juan Luis nos enseñaba las fotos en la cámara muchas de las fotos ya nos habían encandilad, principalmente porque las fotos que nos hizo no se parecen en nada a las fotos que habíamos hecho con anterioridad. El juego con la luz natural, los cromatismos, jugar con el destello de la luz en los ojos... son pequeñas características con las que él firma sus fotos. 







¿Que os han parecido las fotos? 

A nosotros, tal y como os comentábamos más arriba, el resultado nos ha gustado mucho. Y, si a vosotros también os ha gustado el resultado y estáis buscando una persona de confianza con la que haceros una sesión de fotos, o si estáis pensando en hacerle un regalo especial a alguien, ya sea a un amigo/a, a vuestra pareja o a algún miembro de la familia quizás Juan Luis sea vuestro hombre. 

En caso de que queráis contactar con él, solo tenéis que pinchar encima de su nombre y directamente os redireccionará a su página de Facebook desde la cual podréis contactar con él. 


¡Hasta la próxima semana! 




4 comentarios:

  1. Aww qué lindos se ven! Las fotos quedaron preciosas ♥, sigan con posts así!

    Les mando un beso grande a los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bianca! Nos alegra que te haya gustado.

      Un biquiño!

      Eliminar