jueves, 1 de septiembre de 2016

Pantin Classic Galicia Pro

¡Hola a todos de nuevo! 

El pasado 29 de Agosto decidimos coger el coche y ponernos rumbo a la Playa de Pantín situada en el concejo de Valdoviño


En esta maravillosa playa cada año tiene lugar el Campeonato de Surf Pantin Classic Galicia Pro que este año celebraba su vigésimo novena edición

Como cuentan en la página web del evento, por Pantín han pasado nada más ni nada menos que 8 campeones de Surf del mundo. Personajes tales como: Tom Currem, Mark Ochiluppo, C.J. Hoodgood, Damien Hardman, Sunny Garcia, Joel Parkinson, Gabriel Medina y Sofia Mulanovich. 

Sin embargo, el Pantin Classic Galicia Pro no es solo un campeonato de surf sino que también es un hervidero de eventos nocturnos, deporte, gastronomía y moda. Sino, que se lo digan a Pull&Bear que este año ha sido el encargado de diseñar el Merchandising del campeonato. 


Entre las prendas que Pull&Bear a diseñado para el campeonato nuestros favoritos han sido sin duda alguna... 


Bomber militar de chico edición Pantin Classic Pro 


Cortavientos Unisex "I left my heart in Pantin" 

Izquierda: Camiseta con el Logo Oficial del Campeonato de este año (también disponible en sudadera tanto para chica como para chico) 
Derecha:
Camiseta colores flúor 


Chaqueta y short de felpa con tabla de surf y logo Pantin

Además, tal y como hemos comentado, el campeonato de surf también es un punto de encuentro gastronómico, ya que además de disfrutar de las olas y de los surfistas haciendo magia con sus tablas, también podemos disfrutar de los Food Trucks como La Pirulina, Laconlover o Pan Piragüa entre otros y la terraza de Mahou






En concreto nosotros nos decidimos por este último por una clara razón, y no es por discriminar jejeje, pero la ternera Asturiana es de lo mejorcito ;) 



Yo me decante por esta preciosidad de hamburguesa: ternera roxa asturiana, queso chedar, cebolla confitada, lechuga tomate a la plancha y bacon... exquisita y mi más sincera felicitación a Pan Piragüa por su super hamburguesa jejeje 


Y ahora, os voy a contar un pequeño gran secreto... Me encanta fotografiar a personas que no conozco de nada... Pero absolutamente de nada. Creo que hay algo mágico y especial en hacerlo, ya que a pesar de no conocer a esas personas puedes imaginarte su vida y ponerles nombre. Por ello, los eventos deportivos como este me gustan porque puedo fotografiar a personas anónimas en su hábitat natural... así sin artificios, sin maquillaje... simplemente siendo ellos o ellas mismas y disfrutando de la vida. Lo único de lo que me arrepiento es de no tener un objetivo mejor... 









































Y,  por si os interesa, aquí tenéis el vídeo documental del Campeonato de Surf de Pantin...



Hasta la próxima semana!!!!



25 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que me ha encantado la entrada!! Gracias por pasarte por mi blog!! Me ha gustado mucho el tuyo y lo que nos has enseñado hoy. ¡Yo un evento así tampoco me lo perdería! Aire libre, comida, gente... ¡PLANAZO! Ojalá vaya algún dia por Galicia para vivir algo así. Me encantado la última foto en blanco y negro, me parece preciosa.
    ¡Muchos besos! y nos vemos pronto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Nos alegramos mucho de que te haya gustado la entrada jejeje la verdad no teniamos pensado publicarla hoy pero teniendo en cuenta que el campeonato acaba ya el finde pensamos, ¿por que no? a lo mejor así alguien se anima a ir jejejeje La verdad es que la oportunidad es muy buena sobretodo si el tiempo acompaña. El día que nosotros fuimos no era el de más ambiente pero aún así lo pasamos bien :)
      Nos leemos prontito!
      Un biquiño!

      Eliminar
  2. Those bomber jackets are really awesome.

    x Karen
    http://dressinginlabels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I think the same and they're a must have for this winter :D
      Regards from Spain!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thanks! :)
      My instagram: https://www.instagram.com/two_ontheroad/
      Regards from Spain!

      Eliminar
  4. Un evento genial. Nunca he ido aunque me encanta el surf. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guay!! Tuvisteis que pasarlo genial. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotografías!! Me encantan los food trucks, siempre le dan a los eventos un rollo diferente y más divertido. De la ropa de Pull&Bear me quedo con la bomber de chico, la primera. Es una chulada. Espero que disfrutárais. Un saludo enorme!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan muchísimo los food trucks! Siempre que hay algún evento o quedada donde los haya me encanta ir y probar cositas nuevas :) La verdad es que la bomber de chico es lo más, jejejeje. Sí, disfrutamos muchísimo y la experiencia es súper recomendable!
      Un biquiño!!!

      Eliminar
  7. Un post genial!! Las fotos son chulísimas ;)
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  8. que fotos más bonitas! me encantaría hacer surf...no me atreví cuando vivía en Los Angeles, y me arrepiento un montón.

    besitos!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi también me gustaría hacerlo... me encanta la filosofía de vida de los surfistas... seguir el curso de la corriente y aprovechar los puntos altos de las olas... a mi lo que más miedo me da son los tiburones jajaja pero espero dejar ese miedo de lado pronto, y subirme a una tabla :)

      Un biquiño!

      Eliminar
  9. Hola chicos!
    que buena pinta tiene el evento, por la fotos veo que lo pasásteis genial :)
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/09/india-parte-ii-jaipur.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que el evento es fantástico :) Y los eventos donde haya surf y buena comida están entre nuestros favoritos jejejeje Si tienes oportunidad de ir a alguno te lo recomendamos!!
      Un besito !

      Eliminar
  10. I really like that event, the location couldn't be better! <3

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, the event was amazing and the location was even better! The nickname of that beach is the Wave's factory! Such a wonderful name for a place like this one.
      Regards from Spain!

      Eliminar
  11. Que evento tan genial! Me gustan muchisimo las prendas del pull, son una pasada!!
    Un besito,
    Te espero en mi nuevo post:
    Erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento es insuperable! jajajaja además no solo es para los amantes del surf sino para los del skate! :) Y hay un montón de cosas que hacer jejeje
      Las prendas de pull tienen algo especial :) Espero que la próxima temporada se superen, aunque la bomber de chico... es dificil de superar jajaja
      Nos pasamos ahora por tu blog! Un biquiño!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Siii!! Jejeje el evento estuvo genial!
      Es super recomendable!
      Biquiños!

      Eliminar