martes, 20 de septiembre de 2016

Londres (Día 2)

¡Hola de nuevo! 

Ya estamos de vuelta en el Blog para seguir contándoos nuestro viaje por Londres!!! Jejejeje

En este caso, vamos a hablaros de nuestro segundo día por la Capital Británica y para ello, seguiremos el mismo estilo del post anterior: mapa con el recorrido, algo de información turística, como llegar a los sitios cogiendo el metro y, sobretodo, fotos, muuuuchas fotos!!! 

Pues bien, si nuestro primer día en Londres había sido largo... no os podéis imaginar como fue el segundo... Una vez sonó el despertador a las 8 a.m y después de una muy agradable ducha, ya vestidos y con nuestros petates y nuestra cámara a la espalda, nos dirigimos a la estación de metro de Barbikan; allí empezaba nuestra aventura del segundo día! 


Una vez en Barbikan cogimos la línea de metro "Circle Line" (línea de color amarillo) para ir hasta Westminster. Una vez allí y teniendo en cuenta que queríamos aprovechar el tiempo al máximo para llegar al cambio de guardia a tiempo y tener buena visibilidad... decidimos parar en un TESCO para comprarnos algo de desayunar y, mientras disfrutábamos de nuestro desayuno con alto contenido en azúcar jajaja visitamos los alrededores de Westminster, sacamos fotos del Big Ben, cruzamos el puente de Westminster, vimos el London Eye al que decidimos no subir porque: uno, hay cola aún reservando las entradas con antelación y 2, la vuelta completa en la noria tarda 1 hora... y queríamos ver muchas cosas por lo que dimos por hecho que no nos llegaría el tiempo. 




Después de visitar estos monumentos icónicos de Londres, volvimos a cruzar el puente para dirigirnos al Palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia a pesar de la lluvia. Una vez cruzamos el parque de San James, llegamos a Buckingham y, como podréis imaginar, estaba repleto de gente... como en el peor día de rebajas jajajaja Con suerte cogimos sitio para poder ver llegar a la guardia real inglesa. 




Una vez acabado el cambio de guardia, pusimos rumbo al Hyde Park: uno de los pulmones de esta grandísima ciudad. Si hay algo que caracterice a los ingleses además de su manía de hablar del tiempo es aprovechar los días que hace sol para irse a los parques de la ciudad a pasar el día bien se con amigos o familia y, estar en contacto con la naturaleza, ya sea tirados en la hierba, andando en bicicleta o dándoles de comer a las ardillas. 



Después de pasear por el parque y encontrarnos con Peter Pan, decidimos ya habíamos pasado demasiado tiempo bajo la lluvia Londinense y que era hora de irnos a algún museo donde, además de disfrutar de las exposiciones, nos pudiéramos resguardar del frío y la lluvia. 


Nos dirigimos a la salida del parque más cercana y, daba la casualidad de que justo allí hay una estación de metro: la estación de Lancaster Gate. Desde allí nos dirigimos al Museo de Historia Natural y, para ello, cogimos la línea de metro "Central" (línea de color rojo) hasta Nothing Hill y allí hicimos transbordo a la línea "Circle" (línea de color amarillo) hasta Gloucester Road y desde allí aprovechando los túneles del metro nos desplazamos hasta el museo.






Después de visitar del Museo de Historia Natural y aprovechando que había dejado de llover fuimos andando hasta Harrods.



Tras hacer una pequeña visita a estos grandes almacenes, nos fuimos a la estación de metro Knightsbridge donde cogimos la línea de color azul hasta Picadilly dónde hicimos transbordo a la línea marrón para dirigirnos a la parada de Bakerloo. Una vez allí, y ya con el lugar donde comeríamos en mente, nos desplazamos a los alrededores del centro comercial Elephant & Castle en busca del restaurante polaco Mamushka. Y, os preguntaréis... estos dos se van a Inglaterra a comer comida polaca... ¿en serio? Pues sí chicos jajajaja me encanta la comida polaca y mi chico nunca la había probado... pero teniendo en cuenta todo el tiempo que mi familia y yo hemos pasado en Polonia que él probase esta comida era una "prueba de fuego" jajajaja y que le gustase un requisito básico... jajaja 




Una vez recargamos fuerzas, volvimos a la estación de metro de Elephant & Castle para coger la línea de color negro hasta la mítica estación de King's Cross San Pancrass dónde nos cambiamos a la línea azul hasta llegar a Holloway Road. Una vez llegamos a Holloway Road fuimos andando hasta el Emirates Stadium del Arsenal... y justo mientras estábamos allí estaba teniendo lugar un partido por lo que había bastante ambiente en la zona. 




Tras visitar el Estadio del Arsenal, decidimos volver a la zona de Old Street y descubrir este barrio de Londres que en los últimos años ha pasado a ser conocido por el barrio de moda entre la gente joven. Entre las calles del barrio de Old Street podemos encontrarnos con rutas turísticas distintas, ya que hay la posibilidad de hacer una ruta por los Graffities más importantes de la zona incluyendo muchísimas obras del grandísimo Bansky.




Por último, y antes de volver al hotel, nos dimos un merecidísimo homenaje con estos Gofres de burbujas en forma de cono y rellenos!! 



Nos leemos en la próxima entrada!! :) 

8 comentarios:

  1. Oh, Londres, qué maravilla de ciudad! Unas fotos preciosas <3

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! La verdad es que es una ciudad maravillosa!!
      Nos alegra que te gusten las fotos!
      Un biquiño!

      Eliminar
  2. Qué guay!! Justo pensaba hacer un viaje a Londres, así que me viene fenomenal este post. QUé buena pinta tienen esos gofres!! Un saludo!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breves tendrás el último post de nuestra visita a Londres jejejeje con más detalles!!! Seguro que te gusta muchísimo la ciudad :)

      Un biquiño!

      Eliminar
  3. Qué maravilla!
    Besazos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste jejejejeje
      Un besazo para ti también!

      Eliminar
  4. all of these photos made me miss london even more
    xxx
    mari
    www.ilovegreeninspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nice to hear! Hope you can visit London soon to stop those cravings from it! hehehe
      Regards from Spain!

      Eliminar