viernes, 1 de junio de 2018

Cabañitas de Broña

¡Holaaaaaaaaaa! 


Sí, leéis bien. No es un espejismo debido a la subida de temperaturas en Coruña, no... Estamos de vuelta. Al menos por hoy. Y, como teníamos tiempo y echábamos bastante de menos esto hemos decidido intentar devolverle la vida que no le hemos podido dar durante el curso académico que está a puntito a puntito de acabar... Como sabréis, las obligaciones siempre están un paso por delante del placer y de los hobbies. Es por ello que no hemos podido dedicarle todo el tiempo que nos gustaría al blog, ya que el trabajo nos tiene absorbidos. No nos lo tengáis demasiado en cuenta, please! 
Hemos intentado compensar con Instagram pero, a decir verdad, ha habido ocasiones en las que hasta Instagram se nos hacía un poco cuesta arriba... pero esperamos que el Verano nos cargue las pilas y nos devuelva las ganas de fotos!!! 

Hoy os quiero hablar de nuestra última escapada: nuestra visita a la sierra de Outes y la playa de Broña. Muchos quizá ya conozcáis estas bonitas casas hechas de madera suspendidas entre los árboles. Una experiencia única con la que poder disfrutar de la naturaleza y, desconectar. En nuestro caso, llevábamos mucho tiempo esperando nuestra visita a estas Cabañitas, ya que se trataba de el regalo de cumpleaños de mi chico y tuvimos que esperas bastantes meses para encontrar disponibilidad en una fecha que nos viniera bien... Pero, la encontramos, y eso es lo importante! 


En nuestra visita, además de visitar la playa de Broña y la sierra de Outes, también tuvimos tiempo para parar en Muros y visitar sus preciosas playas naturales. Y, si todo sigue viento en popa y el blog no vuelve a decaer, próximamente os enseñaremos fotos que hicimos en ese maravilloso entorno!

Sin embargo, hoy os queremos enseñar las fotos que hicimos en la cabañita la mañana después de llegar justo cuando nos trajeron el riquísimo desayuno con productos ecológicos! 




Además en esta foto podéis ver el precioso ramo de flores que nos prepararon las chicas de 
Ai!Carmiña






Y... ¡esto es todo por hoy! 


1 comentario: