miércoles, 3 de enero de 2018

Oviedo: Parque San Francisco & Monte Naranco


¡Muy buenas tardes casi noches a todos! Estamos de vuelta, no sabemos muy bien por cuanto tiempo ni con que frecuencia pero con una idea en mente: no dejar que el blog decaiga y retomarlo aunque sea poco a poco y cuando el tiempo libre (que escasea) lo permita. 

¿Que tal habéis pasado las navidades? Nosotros "very busy" es decir ajetreados a tope... 
Entre el trabajo de uno, las clases sueltas del otro y preparar las clases del segundo trimestre... Hemos estado a tope y con pinta de seguir estándolo. Veremos lo que nos aguantan las pilas y más cuando el finde que viene nos vamos de escapada familiar a Madrid para cumplir un sueño!!! 
Ir a la exposición de Harry Potter en el IFEMA. Que ganas!!! Al igual sueno un tanto exagerada, pero he vivido parte de mi infancia y adolescencia rodeada por la saga del pequeño mago escrita por J.K. Rowling y no os podéis imaginar las ganas que tengo de ver la exposición! 

Hoy os traigo unas fotos que hicimos la semana de Navidad cuando visitamos a mi familia en Asturias. Este año, después de llevar juntos casi cinco, decidimos que ya iba siendo hora de compartir nuestras navidades no solo entre nosotros sino con nuestras respectivas familias. Por ese motivo, tal y como os acabo de decir, pasamos Noche Buena y Navidad con mi familia en Asturias y luego, Fin de Año con la familia de mi chico. Sin duda un gran acierto que repetiremos de ahora en adelante! 

Pues bien, como os iba diciendo, hoy me gustaría enseñaros unas fotos que hicimos la semana de Navidad en Oviedo. En concreto en el Parque San Francisco que se encuentra en el centro de la ciudad y en lo alto del Monte Naranco. 




Como veis, los looks escogidos son de lo más casual jajaja pero una estaba con un gripazo de la leche y apetecía de todo menos sacar la broncha y las pinturas jejeje 


Y como siempre, algo inevitable... hacer el tonto! jajaja 




Y ahora... una visual de Oviedo desde el Monte Naranco


Camino al cristo nos encontramos con un montón de personas haciendo senderismo, running y bicicleta... 




El edificio diseñador por Calatrava


La Catedral de Oviedo (tardamos en encontrarla jajaja)



Y sí... eso que veis al fondo... es Gijon! 


Aquí lo dejamos por hoy! Esperamos que disfrutéis de este nuevo post!
Un saludo, y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. También me gustaría ir a la exposición de Harry Potter. Precioso parque, maravillosas fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2018 pareja!
    Nosotras hemos estado bastante desconectadas ultimamente pero ya hemos retomado el blog con muchas ganas.

    Nos encanta que sigáis descubriendonos parajes increíbles.

    Trendy Besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito! y menudas vistas de la ciudad! la verdad es que por que dices que es Ovieo pero podría ser muchos sitios de ensueño! un besazo enormeeee!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar