viernes, 13 de octubre de 2017

San Froilán

¡Buenas noches a todos y a todas! 

¿Que tal estáis? Nosotros últimamente viviendo bastante al límite, la verdad. Muchas por no decir muchísimas horas de trabajo... y, a la par, horas de estudio... al menos por mi parte!! Para que luego digan que la vida del profesorado es fácil... Sin embargo, el pasado finde, aprovechando que mi abuela iba al San Froilán pudimos acercarnos hasta Lugo para disfrutar de una rica pulpada!!


Como imaginaréis la compañía fue increíble, el pulpo exquisito y... a falta de poder pedir más, hizo un día de ¡escándalo! Si que es verdad que cuando llegamos hacía bastante frío, hasta el punto de tener que parar en el primer Calzedonia que vi para poder comprarme unas medias jajajaja pero según fueron pasando las horas, el día abrió y con el llegó un medio día y una tarde cargada de sol. 

Aprovechando que estábamos en las cercanías del Parque Rosalía de Castro, y que - a falta de trípode - mi hermana estaba con nosotros, hicimos unas fotos para poder enseñaros nuestro Look #LookSanFroilanero 



Look chico: Bomber edición limitada diseñada por "The Weekend" para H&M, Vaqueros negros con cremalleras en las rodillas de Pull&Bear, camiseta básica Bershka y Converse negras. 
Look chica: Falda vaquera de Stradivarius, camiseta básica de Zara, chaleco con estampado de pata de gayo de Bershka y Vans Old School










Y... con esto y un bizcocho! 
Hasta mañana a las 8... toca Madrugar!!! 


6 comentarios:

  1. Fotos preciosas...me encantan los looks!
    Un beso!

    "Cropped Flare Pants: jeans de campana cropped y zapatos glitter" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola pareja, nos encantan las fotos son preciosas. Os mandamos mucho cariño y ánimo después de este fin de semana tan desastroso con los incendios en Galicia y Asturias. Un beso enorme.

    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, precioso el look (el chaleco es chulísimo) y el pulpo que ricooooo.

    Te dejo mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/19/station/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este chaleco!! El estampado lo hace muy ponible, y es genial para el otoño. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar