miércoles, 12 de julio de 2017

Galician Sunset

¡Buenos días a todos y a todas! 

¿Que tal os está tratando el verano? ¿Habéis podido disfrutar de días de playa? 

Nosotros poco hemos podido ir... (por ahora) Entre que el tiempo está regular y los horarios laborales... conciliar trabajo y playa se empieza a dificultar. Pero, esperamos poder darnos algún que otro capricho algún fin de semana... aunque tan solo sea sin salir de la comunidad autónoma jejeje 

Esta semana os traemos unas fotos que muchos de vosotros ya habréis visto en Instagram jejeje. Tenemos esa manía tan nuestra de compartir por adelantado nuestras fotos en Instagram y después compartirlas en el blog con vosotros para contaros la historia que hay detrás... y, teniendo en cuenta que esa es nuestra dinámica y por consiguiente la dinámica del blog, creo que seguirá siendo así por mucho (mucho) tiempo jejeje porque la verdad no nos aguantamos compartir nuestras fotos con vosotros en las redes ;) Además, pronto os traeremos un post muy especial y, por fin, podremos descubriros una pequeña sorpresa que llevamos tiempo queriéndoos contar... 
¿Alguien se anima a adivinar de que estamos hablando? 

A pesar de que muchas de las fotos que veréis hoy ya hayan sido protagonistas de nuestro Instagram, también es verdad que nos hemos dejado alguna en el tintero para que las pudierais ver en nuestro blog y, sin duda alguna, teníamos muchísimas ganas de que pudierais ver la sesión al completo jejeje




¿Reconocéis este sitio?


Si alguno de vosotros/as está pensando en Galicia. Sí, es Galicia. Y, si además de pensar en Galicia pensáis que este lugar se encuentra en la provincia de A Coruña también vais muy pero que muy encaminados jejeje Y, si nada más ver las fotos habéis dicho: "Esa playa es la playa de Caión" sin duda alguna ¡¡habéis acertado!! El pasado otoño ya os enseñábamos algunas fotos en este pequeño municipio de la provincia de Coruña. Sin embargo, en aquella ocasión os mostrábamos la zona del puerto y la lonja y, en esta ocasión, os mostramos quizás la cara más bonita de Caión: su playa. 






La verdad, tenemos que reconoceros algo... Sin duda alguna esta es la sesión fotos que nos hemos hecho con ayuda del trípode que más nos ha gustado. No sabemos muy bien si es por la luz del sol mezclada con la calima por haber sido un día muy caluroso o si hay otra razón, pero el resultado una vez pasamos las fotos al ordenador nos encantó. 






Sin duda alguna, las fotos más bonitas de todas son las que podéis ver aquí arriba, ya que el sol estaba mucho más bajo y pudimos jugar con las luces y las sombras. 








Los looks elegidos para la ocasión fueron dos looks veraniegos y en el caso de mi chico lo más veraniego posible, ya que debido a sus problemas con el sol no puede andar enseñando demasiada piel pues se quemaría... En mi caso llevo un vestido de estilo ibicenco de la tienda Natura y mi chico una bermuda vaquera de lefties y una camisa de cuello Maho en verde militar de Pull and Bear. 


Y, sin más... Nos despedimos hasta la próxima semana. 

¡Que disfrutéis mucho del finde! 





7 comentarios:

  1. ¡Qué fotazas, adoro los atardeceres! Es una sesión genial en la que no podéis salir más guapetones. ¡Y qué envidia sana os tengo! Yo no he pisado todavía la playa... Lorenzo no quiere venir por Asturias... Aunque a la piscina sí que he podido ir un par de veces. ¡A ver si mejora pronto el tiempo!

    Por cierto, adoro tu vestido. ¡Es realmente bonito! :)

    Un besito para los dos ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos !! Que fotografías más preciosas, pude ver el adelanto de instagram! Esta playa me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña ya que solía ir allí con mi familia y me encantaba. Estaré pendiente de vuestra sorpresa seguro que alguna colaboración interesante nos traéis. Buen finde y besos desde,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más preciosas y además hacéis muy buena pareja! Además lugares cómo estos me hacen venir más ganas de ir a Galicia, ¡qué preciosidad!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Preciosa playa, y precioso reportaje. Estáis genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que fotonessssss, me encantan los atardeceres. Genial el post.

    Te dejo mi último post, negro en verano?
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/18/black-in-summer/

    ResponderEliminar