miércoles, 21 de junio de 2017

Yellow fern's sea

¡Buenos días a todos! 

¿Que tal se está portando este semana con vosotros? Nosotros tenemos los nervios a flor de piel, ya que nada toca examinarse y presentar proyecto final... Ojalá que todo salga bien!! 


Hace un par de semanas aprovechamos la floración de los helechos que hay en unas canteras abandonadas próximas a la casa de mi chico en la aldea de Miraz para hacer una mini-sesión fotográfica. En un principio, nuestra intención era hacer las fotos cerca de unos matorrales con tojos que hay en la misma localización... pero, al llegar allí, tuvimos la mala suerte de encontrarnos con las flores de los tojos ya mustias y de color marrón... La cuestión es que desde un principio yo me había imaginado que en el fondo aparecerían pequeñas florecillas amarillas... y, menos mal que las xestas ya estaban en flor... 


Seguro que muchos estaréis pensando: "pero que chica más repunante"; y otros quizá: "que chica más detallista...". Pero la verdad es que ni lo uno (bueno vale a veces un poco), ni lo otro. 

Desde un principio queríamos enseñaros nuestras camisetas del Hard Rock de Venecia (regalo que nos trajo mi hermana de su intercambio) y esa es la verdadera razón por la que quería que en el fondo hubiera presencia de algo de color amarillo. Y, como sabréis, y sino ya os lo confirmó yo... el color amarillo que se emplea en el símbolo de Hard Rock es muy - pero que muy - similar al color amarillo de las flores de los tojos y, en su defecto, de las xestas... 


Lo creáis o no, todo tiene un porqué y cuando salimos a hacer "sesiones de fotos" para el blog siempre nos fijamos en todo. Cada sesión de fotos es estudiada y muy pero que muy pensada. Evidentemente, no siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para poder dedicárselo a esta afición tan nuestra... Pero a pesar de ello, siempre intentamos buscar diferentes contrastes y sensaciones con las fotografías que nos hacemos. Esto me recuerda una pregunta que hacía poco nos hacía nuestra conocida Raquel del instagram @raquelinmycurls y del canal de YouTube "In my curls" acerca de nuestras fotos y de si teníamos alguna ayuda para hacerlas. Es verdad que en ocasión hemos tenido ayuda para hacer nuestras fotos como por ejemplo en los posts: Happily Ever AfterThe perfect wedding guestLove through the lens o New Year's Eve is around the corner; pero esa suerte de contar con algún voluntario o voluntaria solo ocurre en contadas ocasiones jejeje 


Otro detalle que decidimos añadir a nuestro look es la chaqueta deportiva que lleva mi chico en las fotografías... chaqueta que en su día fue mía pero que ahora ha heredado porque me queda enorme jejeje esta chaqueta color burdeos contrasta con las letras de la camiseta de Hard Rock que también son de ese color y que él quiso combinar con sus nuevas Gazelle también en color burdeos. 



Cómo veis se trata de un look muy sencillo y a la vez cómodo que invita a pasear por el campo y las largas tardes de verano... Por mi parte, yo decidí combinar mi camiseta del Hard Rock café con unos shorts vaqueros y mis Vans old school. Nada del otro mundo, vamos jejeje 



La verdad, no os puedo engañar... me encanta los reflejos rubios que me salen en estas fotos 😍

Y... ¡aquí acaba el post de hoy!


¡¡Hasta la próxima semana!!

28 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas!! son chulísimas.. y las fotos son preciosas, os felicito porque quedaron realmente bonitas, todo muy combinado :) y estáis muy guapos. Además, seguro que pasasteis un buen rato haciendo la sesión. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eso no son helechos, son xestas en Galicia. No sé como se dirá en castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección! Jajaja fue un "pequeño" error jajaja
      Un biquiño!

      Eliminar
  3. Te entiendo perfecto en lo de que te fastidio lo de las flores, nosotros somos también de pensar muy mucho los looks y los sitios donde hacer las sesiones (unos yo y lo otro mi marido). LA verdad que me gustan las cosas bien hechas y este shooting os ha quedado genial.

    Está feo que lo diga yo, pero es que este post mola mucho
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/22/corpus-christi-toledo/

    ResponderEliminar
  4. puede que tuvieseis mala suerte, pero las fotos os han quedado preciosas!!! hacéis una pareja de 10!

    ResponderEliminar
  5. muchisima suerte con el proyecto final y al examinaros! ánimo!!!!
    me encantan las fotos, son preciosas.

    un beso enorme pareja!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias pos los ánimos!!! :) Nos alegra que te hayan gustado las fotos!!
      Biquiños!!

      Eliminar
  6. Estas camisetas de hard rock cafe son muy chulas,me gustan !
    Me encantan las fotos ❤ Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jejeje son chulísimas! Y tengo una gran colección jajaja
      Nos alegra que te haya gustado!
      Feliz comienzo de semana!!
      Un biquiño!

      Eliminar
  7. Muy bonitas las fotos! Saludos!
    👌👌👌

    ResponderEliminar
  8. Las fotos me encantan!! Y las camisetas son chulísimas. Te crees que siempre he querido tener una así? Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La verdad no me extraña jajaja yo tengo mi gran colección de Hard Rock! (soy un poco freak y le he contagiado ese frikismo a mi chico jejej) Un biquiño!!

      Eliminar
  9. Me ha parecido muy curioso conocer la historia del porque este escenario, es un valor añadido al post, ademas que las fotos son preciosas, jo, ¡esque sois tan bonita pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía si gustaría, pero si lo ha hecho me encanta!!!
      Me alegra que te hayan gustado las fotos y gracias por el cumplido :D
      Un biquiño!

      Eliminar
  10. ¡Pero qué conjuntaditos y qué monísimos estáis, me encantan vuestras camisetas! Además el lugar de este post es súper bonito, qué alegría dan los helechos :)

    Un besito para los dos y feliz semana ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Melania!! :)
      Un biquiño y feliz semana a ti también!!

      Eliminar
  11. Oiiis! Sois un amor! Unas fotos preciosas. Espero que fueran bien las presentaciones.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Ayy qué monada de fotos! ¡Me encantan! Un beso :)

    Nuevo post en mi blog: https://pergrablog.wordpress.com/2017/06/26/kakiflowers/

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy bonitas!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/06/summer-dress-by-surkana.html

    ResponderEliminar