miércoles, 28 de junio de 2017

Reapertura Bershka Plaza de Lugo

¡Buenos días a todos! 

Una semana más a la espalda... y en esta ocasión podemos decir que ya somos un poco más libres... y decimos un poco, ya que aún quedan partes pendientes de mi examen de oposiciones y porque después de un mesecito dedicándonos única y exclusivamente a los estudios... toca volver a trabajar! Por lo que no habrá vacaciones este verano, pero esperamos que si que haya alguna que otra escapada. Y vosotros, ¿tenéis algún plan para el verano? 

Hoy, tal y como os adelantamos en el título de la entrada, os vamos a hablar de la reapertura de la tienda de Bershka en la Plaza de Lugo. Los que sois de Coruña seguro que ya estaréis más que enterados de que los establecimientos de Bershka y Pull&Bear han reabierto sus puertas al público tras unas magnificas remodelaciones. Sin embargo, aquellos que nos leéis desde un poco más lejos seguro que no habéis estado al tanto de estas novedades. 
Y, es por ello, que queremos compartir ese día con vosotros!! 


La reapertura tuvo lugar el día 8 de este mismo mes y a el evento acudieron personalidades de la moda y de la música como Miqui Brightside, Bravo Fisher y Luceral. Además, pudimos probar unos zumos orgánicos muy ricos y descubrir las últimas tendencias de Bershka para esta temporada de Verano 2017. 











Las camisetas con mensajes nos encantan! 



A la apertura de la tienda, le acompañaba una fiesta en el famoso club coruñés "Playa Club" y todos aquellos que quisieran formar parte de la fiesta solo tenían que sacarse una foto en el photobooth de la tienda :) Sin embargo, nosotros decidimos que con todo el cansancio acumulado era mejor dejar la fiesta para otro día... 

¡Hasta la próxima semana! 




12 comentarios:

  1. Nosotras cuando íbamos en verano alucinábamos con la ropa de muchas tiendas en Lugo no tenía nada que ver con la de Madrid ya que elegían colecciones distintas. Entre las que arrasábamos vaqueros y chaquetas eran Zara y Don Algodón en su época, pero ya no estamos al día ;)
    Bueno sí, el verano pasado picoteamos en Tiger.

    Trendy bicos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no entiendo porque la ropa tiene que ser tan distinta jajaja entiendo que en función de la zona la gente viste de una u otra forma y que son aspectos a tener en cuenta... pero no sé... debería haber de todo y para todos jajaja
      Un biquiño chicas!!

      Eliminar
  2. ¡que guay han dejado la tienda!
    El Bershka más cercano que tengo (en Vic, Catalunya) lo cerraron harà como un mes y no se si es un cierre definitivo o si haran lo mismo que que en Luego, ¡ojala sea eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está genial con la nueva estética! Muy de conciertos y rollo backstage! Ojalá sea que lo están reformando!! Jejeje
      Un biquiño!

      Eliminar
  3. la verdad que estan mucho mejor las tiendas ahora
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Como se las gastan estos de Bershka para sus inauguraciones! jeje a mí es una tienda que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que el evento a estado muy bien :)
      Un biquiño!

      Eliminar
  5. Que pasada de evento. Unas fotos chulísimas.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ResponderEliminar