miércoles, 22 de febrero de 2017

The perfect wedding guest

¡Bienvenidos una semana más a nuestro Blog! 

Esta semana seguimos con la colaboración que os presentamos el pasado Jueves gracias a Cuore Betanzos, Bicoca Moda Home, Peluquería Sandra (Guitiriz) y el Parador de Villalba. Sin embargo, en esta ocasión dejamos el protagonismo de los novios a un lado y nos centramos en otros personajes también muy importantes en cualquier enlace: los invitados

Seguro que todos o casi todos os habéis puesto de los nervios en más de una ocasión, ya que está cerca la boda de un familiar, una amiga o un amigo y no tenéis ni la menor idea de que poneros para la ocasión. Para ayudaros a solucionar vuestras dudas e inspiraros para la ocasión hemos creado diferentes Looks algunos más clásicos y otros más desenfadados. 

¿Estáis listos para ver los resultados? 

Primer Look

Para empezar, os quiero enseñar un vestido de color rojo de Cuore Betanzos que me recuerda muchísimo a un vestido que llevó Rihanna en la entrega de los Grammy de 2013. 




Cómo podéis apreciar, el vestido tiene una pedrería muy bonita con bolas de color rojo satinado y lentejuelas en forma de flor. 

~

Por otro lado, mi chico se decidió por traje de color azul marino combinado en negro de Enrico Silvanni con pajarita roja de Eduardo Bosch (todo de Bicoca Moda Home). 






En esta imagen podéis ver la pajarita en color rojo de Eduardo Bosch más de cerca. 

~
Segundo Look

Los siguientes looks que os vamos a mostrar están compuestos por un vestido largo de color gris ceniza con pailletes y un traje de caballero también en color gris ceniza de Enrico Silvanni combinado con una pajarita y un pañuelo en tonos grises, plateados y azul celeste. La razón de escoger estos colores para la pajarita está en el color de los pailletes del vestido, ya que hacían aguas en tonos azules según les diera la luz. 










Aquí podéis observar los detalles de la pajarita más de cerca al igual que el color del traje. 
~
Tercer Look

Para el siguiente Look, escogí un vestido en color coral con pedrería en la parte delantera y al traje de mi chico le hicimos una pequeña "modificación". La modificación es muy simple: optamos por eliminar los elementos de la pajarita y el pañuelo. 












~
Cuarto Look

El siguiente look que os proponemos es uno de mis favoritos. En esta ocasión, mi chico optó por volver a enfundarse el traje de novio con todos sus complementos menos uno: el chaleco. En mi caso me decanté por un vestido en azul eléctrico con la espalda abierta y volantes. 
Tanto mi chico como yo nos quedamos enamorados del diseño pero no es de extrañar, ya que solo podríamos definirlo con una palabra: IMPRESIONANTE. 


Aprovechando que justo el día antes habían hecho allí mismo la cena de San Valentín usamos algunos elementos decorativos que todavía estaban en el salón que hay en la Torre del parador. Sin duda, para nosotros uno de los lugares más bonitos que hay en el Parador. 





~
Quinto Look

Sí, quinto look... pero es el último jajaja lo prometemos. Al menos el último por hoy y el último de esta primera colaboración con Cuore Betanzos y Bicoca Moda Home

El último vestido, no es nada más ni nada menos que... otro vestido de color rojo. Tengo que confesar que los colores llamativos y cálidos están entre mis favoritos y el rojo es uno de ellos. Este vestido además tiene un diseño ideal y el protagonismo lo vuelve a llevar, sin duda alguna, la espalda. 


Para combinar este vestido, mi chico volvió a utilizar la pajarita de color rojo que visteis más arriba y la acompañó con unos tirantes que le dan al look un toque informal pero a la vez sofisticado. 














Con este look estamos muy "Velvet", ¿no creéis? 



Y... con esto y un bizcocho... hasta el próximo Jueves!!! 
Esperamos que disfrutéis muchísimo de nuestro post y que os guste al menos tanto como a nosotros nos ha gustado poder hacer algo así. 

¡¡Que tengáis buen fin de semana!!









16 comentarios:

  1. ¡siempre estais preciosos! Mis fotografias favoritas son el primer outfit, el cuarto y el quinto, ¡estos dos ultimos tienen una espalda preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! :)
      A nosotros los dos últimos nos encantan jejeje

      Un biquiño!

      Eliminar
  2. Ayyyys, no sabemos con cual quedarnos, son todos los vestidos preciosos. Los looks de chico nos quedamos con el 2 y 5. Nos han entrado unas ganas tremendas de ir de boda. jajajaja Un beso pareja
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que os hayan gustad los looks!! :)
      Jajaja a nosotros también nos dan ganas de ir de boda jajajaja
      Un biquiño!!

      Eliminar
  3. ¡Qué lookazos, estáis ideales! Es una elección muy difícil, pero mi favorito es el primer vestido rojo. ¡Es impresionante y te queda estupendo! :)

    Un besito para los dos ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! También ha sido dificil para nosotros escoger favorito jejejeje

      Un biquiño!!! Y muchísimas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Cuanta elegancia en un sólo post !
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  5. You look gorgeous dear, I love it!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  6. estais muy guapos, sensacionales, me ha gustado mucho este post tan elegante

    ResponderEliminar
  7. Un reportaje fotografico muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  8. Wow!! El segundo y el cuarto look me han encantado!! La parajita de él del segundo look es preciosa. Una sesión genial!! Habéis hecho un trabajo genial, y además estáis guapísimos. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te gusten los looks!! :)
      Muchísimas gracias!!

      Un biquiño!

      Eliminar