domingo, 13 de noviembre de 2016

Primeira Xuntanza Peluquería Sandra

Hola, Hola amigos y amigas!!! 

Una semana más volvemos al blog para contaros más novedades jejeje. En esta ocasión os queremos hablar de un evento al que tuvimos la suerte de poder asistir y participar el pasado sábado día 5.

El evento fue organizado por la Peluquería Sandra de la que ya os hemos hablado en otros Posts (véase: Hidratación y Suavidad para tu melena con la Taninoplástia y Deep into nature). Sandra, dueña de la peluquería desde hace 16 años (si no nos fallan las cuentas) está muy agradecida a sus clientes por su fidelidad durante todos estos años y por haber formado parte de un sueño que comenzó siendo un pequeño secreto. ¿La idea principal? Reunir a un gran grupo de gente, pasarlo en grande y ¿porque no? celebrar que estamos vivos. 

La primeira xuntanza de la Peluquería Sandra se celebró en el Restaurante La Casilla, uno de los mejores restaurantes de Guitiriz, por no decir el mejor. Buena comida y buen servicio... Por lo que, si algún día estáis de paso por aquí, no dudéis en hacerles una visita. Estamos más que seguros de que os recibirán encantados y con los brazos abiertos! 

Al evento asistieron 80 personas, pero lo que ninguno de los asistentes se esperaba fueron las sorpresas que Sandra había organizado para todos (nosotros incluidos): un súper sorteo de productos de belleza, productos capilares y accesorios como secadores, planchas, rizadores y... una actuación de la mano de los chicos de Aché para amenizar la noche. 

Un plan perfecto, ¿no os parece? 
Buena comida, buena gente, buena música... ¿que más se puede pedir para una noche de sábado? 


Aquí podéis ver a los chicos de Aché con Sandra

Además, a petición de Sandra hicimos un Photocall para el evento, algo que ya teníamos planeado hacer como parte de su sorpresa jejeje, pero se nos "torcieron" los planes una noche de esas que Sandra no podía dormir pensando en la cena y en que todo saliera bien... Imaginaos nuestra cara cuando miramos Whatsapp y nos encontramos con tal panorama jajajaja además, con lo malísima que soy yo para dar excusas... Pero bueno, conseguimos salir del apuro y nos quedó un Photocall la mar de chulo con la ayuda de las amigas de Sandra. 


¿Que os parece? Chulo, ¿verdad?

Esta fondo está casi 100% hecho a mano. Diseñé una plantilla con la frase "Primeira Xuntanza Peluquería Sandra" que luego imprimimos y vaciamos con un punzón. Y luego con un rotulador plateado fuimos haciendo las letras. Pegamos los logotipos de la pelu y, ¡equilicuá!, este fue el resultado. Al fondo le añadimos la decoración de los globos de helio (tres estrellas y un número 1). No me digáis porqué, pero me parecía que quedarían genial jejeje. Además, añadimos dos arbolitos que había ya en el restaurante y les pusimos unas florecillas con luces muy chulas. 

Sin embargo, la sorpresa de Sandra (y de Verónica que la teníamos muy engañada) no se quedaría ahí, en un simple photocall jejeje sino que además contaba con otros elementos: un ramo de flores naturales de la floristería Guitiriz Flor (Grupo Teixido) para cada una, una pulsera personalizada con forma de peine y un vídeo de esos que hacen llorar hasta decir basta con un montón de fotos de Sandra y Verónica, rememorando momentos del pasado y presente con el que desearles un maravilloso futuro. 


Y ahora, sin más, pasamos a enseñaros nuestro look de la noche. A ver que os parece: 



Él: chaqueta fluida de Bershka, camiseta larga con costuras de Bershka, pantalón vaquero de Pull&Bear y zapatos de Xti
Ella: blazier blanca larga de Zara, pantalón cigarrete con cremallera lateral de Stradivarius, body lencero de Intimissimi y sandalias de Stradivarius


Esto es todo por hoy!! Esperamos que os guste nuestro nuevo post y, si habéis estado en la cena, os invitamos a que os busquéis en el álbum de fotos que hemos creado y al que tenéis acceso desde la página de Facebook de Sandra Pelu. 

Hasta la próxima!!! 


8 comentarios:

  1. Me ah encantado el post!
    Nuevo post: “Londres Look 3…Notting Hill, Kensington, MayFair” en:
    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post de mi maravillosa "primeira xuntanza" ya que todo lo que haces es con mucho AMOR. Gracias. Lo explicaste genial.
    Un saludo.
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no se dan :)
      Sabes de sobra que todo lo que podamos y pueda hacer por ti, lo haremos.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Me encantan tus sandalias!! Genial combinadas con la chaqueta en blanco!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar