miércoles, 3 de mayo de 2017

Street Style

¡Hola, hola! ¿Que tal os está yendo la semana? 

Justito acaba de comenzar el mes de Mayo y ya casi casi huele Verano... La primavera ha venido cargada de días bastante buenos y soleados para darnos un buen anticipo de lo que seguro está por llegar este verano 2017 y nosotros nos morimos de ganas por descubrir todas las posibles aventuras que estos 3 mesecillos nos puedan brindar!! 

Pues bien, una semana más volvemos al teclado y, en esta ocasión, toca cambio de temática. A pesar de que el verano esté a la vuelta de la esquina como os comentábamos un poco más arriba y, por muchas ganas que tengamos de viajar, hoy toca dejar un poco de lado la temática viajera y volver a la carga con mucha (muchísima) moda en los posts que veréis de aquí en adelante :) 

Hoy os queremos enseñar unas fotos que realizamos hace un par de semanas en la ciudad de Lugo. Lugar al que solemos acudir muy de vez en cuando, ya sea para ir al cine, pasear por "nuestro" parque o simplemente acercarnos al centro comercial. En más de una de nuestras visitas a Lugo nos fijamos en unos murales llenos de Graffitis que hay cerca del Museo de Interpretación de la Muralla de Lugo y consideramos que sería buen escenario para hacer algunas fotos y así poder enseñaros nuestros looks más sport para el fin de semana :) 



La verdad, hemos de confesar que por mucho que nos guste andar siempre súper arreglados, sobretodo a mi que podría decirse que soy bastante pijilla, donde esté un buen look sport que se quite lo demás. He de decir también que he tardado bastante en llegar a esta conclusión porque a mi siempre me ha gustado ir siempre a la última, presumir aunque eso a veces significara sufrir y un largo etcétera. Pero, a lo largo de los años (sobretodo desde que trabajo) me he dado cuenta de que se puede ir mona y cómoda sin tener que sacrificarnos demasiado y los looks que os enseñamos hoy son un claro ejemplo. 











Él: Bomber (Primark), Básica blanca larga (Bershka), Jeans negros (Bershka) y Roshe Run. 
Ella: Bomber (Pull&Bear), Básica (Primark), Jeans (H&M) y Gazelle. 

Por último, y ya para terminar con el post de hoy, queríamos dejaros una foto nuestra (más bien un collage) donde salimos haciendo el "payaso". Como muchos sabréis, una imagen vale más que mil palabras y nosotros creemos que esta imagen deja muy (pero que muy) claro como somos en realidad.


¿Locos? Quizás. Pero, ¿queréis saber un secreto?
¡Las mejores personas lo están! 


8 comentarios:

  1. Genial localización para hacer la sesión de fotos!
    Nuestra semana empezó ayer porque en Madrid tuvimos un día extra festivo así que aprovechamos el puente para buscar cositas cómo explicamos en nuestro último post ;)

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/05/cascos-inalambricos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! Nosotros dentro de poco también tenemos un festivo jejeje así que tocará descansar un poco :) y aprovechar para darle vida de nuevo al blog!! Biquiños para todas!! :)

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos! LOs fondos que habéis elegido son geniales. Un saludo a los dos!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los looks. Son cómodos y prácticos. Bonitas fotos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que guapisimos!! me encantan los looks!! mi chico nose deja! jajaj

    besos

    ResponderEliminar