jueves, 25 de mayo de 2017

Betanzos Food Truck Festival

¡Hola a todos! ¡Y bienvenidos de nuevo una semana más!

El verano cada vez está más cerca y, el cuerpo lo sabe...  Es por ello que no hay más que echar un vistazo a la grandísima lista de festivales, fiestas y eventos que rodean el panorama cultural de Galicia. La pasada semana, aprovechando el viernes "libre" aprovechamos para visitar Betanzos y, además, conocer en primera persona su festival de Food Trucks



Al evento en cuestión acudieron diferentes establecimientos gastronómicos de la zona de Betanzos para ofrecer a sus clientes más habituales y a los primerizos como nosotros, lo mejor de lo mejor. 

Km. de Fuego




Cómo podéis ver, estos chicos tan extrovertidos nos ofrecen una cocina de autor donde mezclan la cocina tradicional con la cocina asiática utilizando elementos como el kimchi, los baozi, combinaciones atrevidas como la lima y la soja o el tan ya conocido Durum. 
Sin duda, todo un placer para el paladar. 

Gastrópodos (Cocina en Ruta)



Con un autobús de lo más británico (menos por lo del color), los chicos de Gastrópodos nos invitan a redescubrir la gastronomía gallega con propuestas como las tostas de raxo, huevo, patatas y queso... 

La Piccola





Ya habíamos probado las famosas pizzas de Betanzos porque, ¿cómo negarlo? Somos súper fans de las pizzas jejejeje y como no podía ser de otra forma (y como no teníamos muchísima hambre) nos decantamos por media pizza de La Piccolla para cada uno. Mi chico se decidió por la clásica margarita y yo por la campesina... Para chuparse los dedos!!





Aquí podéis ver un primer plano de nuestras ricas pizzas!

El Chef Nómada




Misco-Midas



A nosotros nos faltan algunas fotillos del evento porque como nos gusta mucho "madrugar" llegamos allí y todavía faltaban algunos food trucks por abrir pero estamos más que seguros de que todos los participantes del evento estuvieron estar a la altura de sus comensales!! 

Para rematar, el evento estuvo amenizado por un pequeño grupo de Rock


Y, esto ha sido todo por hoy!!! 


Espero que disfrutéis mucho de este último Post! 

Hasta la semana que viene!!! 

16 comentarios:

  1. Soy súper fan de los food trucks!! Me encantan, la cómido está increíble, y se comen mezclas súper originales. Un saludo enorme!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos gustan muchísimo! Además, es una forma de escapar de los típicos restaurantes y siempre hay propuestas novedosas jejeje :)
      Un biquiño!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encantan este tipo de eventos, aquí en Asturias hacen muchos en verano y no me pierdo ni uno!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Síi, a nosotros también nos gustan mucho :) y siempre que tenemos la oportunidad nos desplazamos para disfrutar de este tipo de cosillas jejeje :)
      Un biquiño!!!

      Eliminar
  3. Es chulísimo todo, me encantan las fotos y muchos de esos momentos me dan envidia.
    Un besito guapa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Ya sabes, estate atenta a las redes sociales porque este verano viene cargado de eventos de este tipo por toda España jejeje :) Un biquiño!!

      Eliminar
  4. holiis!! No sabia que habia este tipo de festivales ( con lo que me gusta comer) investigare a ver si hay alguno por Madrid. Besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ahora ya lo sabes ;)
      Así que ya tienes deberes jejeje te toca buscar food truck festivals
      Un biquiño!!

      Eliminar
  5. Un súper plan! A mi desde luego que me encanta hacer este tipo de cosas :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y se avecinan más super planes como este jejeje :)
      Un biquiño!

      Eliminar
  6. En nada es verano, ¡qué ganas tengo! Un plan perfecto es un festival como el que enseñáis hoy. ¡Adoro las food trucks! Siempre tienen cosas riquísimas y originales :)

    Un besito para los dos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también tenemos muchísimas ganas jejeje creemos que se nos notan bastante!! Sí, además por Asturias y Galicia siempre tenemos cosillas de estas jejeje Un biquiño guapetona!!

      Eliminar
  7. Me encantan los food trucks y que se hayan puesto tan de moda en España también, porque puedes probar cosas muy diferentes a un precio bastante asequible. Gracias por la visita y espero que se dé bien la semana que entra. Un abrazo!

    Saida | She talks Glam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, tienes toda la razón jeje se han puesto muchísimo de moda en España (nosotros solo podemos hablar de la zona norte de la península pero sí) y molan un montón porque te encuentras con propuestas gastronómicas poco comunes o con las típicas cosas que solo encontrarías en mercadillos de comida callejera en Londres jajajaja :)
      Un biquiño y feliz semana!!

      Eliminar