martes, 16 de mayo de 2017

2º Encuentro de Influencers de Galicia para Galagroup (Lugo)

¡Muy buenos días a todos¡

¿Que tal os ha sentado este mini-festivo de las Letras Gallegas? A nosotros la mar de bien, ya que hemos podido descansar y... como no, disfrutar en pareja!!! Además, estamos súper contentos de que se esté acabando el mes porque eso significa que pronto visitaremos Asturias y no os imagináis las ganas que tengo de volver a pisar mi "tierrina". 

El post de hoy, tal y cómo podéis ver en el título, está dedicado al 2º Encuentro de Influencers de Galicia organizado por Galagroup, una peluquería y centro de estética situado en Lugo. 


Cómo podéis ver en el póster, en el evento participaron varias marcas de cosmética como Germaine de Capuccini, Depot (The Male Tools & Co.), L'oreal y Jorge de la Garza. Y, los aperitivos de la tarde, corrieron a cuenta del Hotel Coto Real, A Parada das Bestas y Restaurante España

Al evento en cuestión asistimos 16 bloggers de Galicia cargados de nervios y entusiasmo por conocer las sorpresas que nos habían preparado los chicos de Galagroup! Para que podáis ver fotos donde salimos todos, me he tomado la libertad de "robarle" algunas fotos a mis compis bloggeras/os jejejeje (espero que no les importe) ;) 


(Foto de: Siempre unos tacones negros)


(Foto de: Debilopezlopez)


(Foto de: lady_adara)


(Foto de: Siempre unos zapatos negros)

Nervios que nada más llegar ahogamos en un copa de cóctel con áloe vera natural que estaba riquísimo!! Y entusiasmo que iba creciendo poco a poco con los juegos que los chicos de Galagroup tenían organizados para nosotros. 


Además, tal y cómo os dije algo más arriba, tuvimos un buen aperitivo aunque la verdad nosotros que somos de poco comer no teníamos prácticamente hambre... Pero la pinta de todo era exquisita! 

Entro los aperitivos pudimos encontrar... 



Sushi


Fajitas de Salmón ahumado y crema de aguacate 


Brownie

Y unos mini-vasitos con galleta, crema pastelera y mermelada de mango a los que por descuido olvidé sacarles una foto... pero os puedo asegurar que estaba muy muy rico!!! 

Durante el evento, el guapo de mi chico tuvo que perder la vergüenza jejeje, ya que nos pusieron en "equipos" diferentes para realizar los juegos. El primero era un juego de mímica para descubrir palabras relacionadas con la moda o la belleza. Y, el segundo juego era la "Bomba" también conocido como "La Patata Caliente". A este último solo jugó el equipo que más palabras había adivinado en el juego anterior. Además, también hubo el sorteo de un bolso de madero súper bonito... Lo malo es que no tuvimos mucha suerte jajaja pero ya sabéis, afortunados en el amor desafortunados en el juego! 

Además, también pudimos disfrutar de la presentación de los nuevos productos de Germaine de Capuccini, Depot, L'oreal y Jorge de la Garza. 


Aquí podéis ver a los chicos bloggers invitados al evento junto a uno de los peluqueros de Galagroup posando con los productos de Depot

Por último, y para acabar por hoy, os queremos enseñar los productos que no Galagroup nos regaló durante el evento: 





¡Esto ha sido todo por hoy!

Esperamos que disfrutéis mucho de nuestro último post!! 









12 comentarios:

  1. que bien os lo montais chicos :)

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  2. Qué eventos más guais! Hehe! Vi las fotos en el Instagram de Raquel Sainza, de Siempre unos zapatos negros.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ha sido un evento super chulo! jejeje :)

      Un biquiño!

      Eliminar
  3. Se ve que lo pasasteis genial. Un evento con muy buena pinta y los productos de belleza muy interesantes
    bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, lo pasamos fenomenal! fue un evento muy divertido!

      Un biquiño!

      Eliminar
  4. que guay, por alli arriba hacen muchas cositas para bloggers e influencers, pasadlo bien guapis. que rico todo ademas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hacer hacen muchos eventos y cosillas para bloggers jejeje pero nosotros de momento solo hemos tenido la suerte de poder asistir a este. A ver si próximamente tenemos suerte y podemos ir a alguno más!

      Un biquiño!

      Eliminar
  5. Un placer conoceros, a ver si coincidimos pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia de actividades!! nosotras hemos ido a algún evento parecido pero no han organizado tantas actividades. Un beso

    ResponderEliminar