jueves, 29 de diciembre de 2016

Looking Back

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Después de 5 meses seguimos aquí y, en esta ocasión, hemos decidido que la mejor forma de acabar el año no era otra que hacer un repaso por los Posts que hemos publicado desde que comenzó nuestra andadura en un soleado y caluroso Agosto. 

Agosto

8/08/2016: Romeo & Julieta


Así comenzaba nuestra ciber-aventura de la cual nos hicimos protagonistas. Además de presentarnos brevemente, también os enseñábamos nuestra primera sesión de fotos para el blog. Unas fotos en las que aparecen lo que nosotros consideramos el símbolo de identidad del blog: nuestras camisas personalizadas con los nombres de "Romeo & Julieta" que han dado título a nuestro primer Post. 


10/08/2016: Costa Amalfitana


Tengo que deciros una cosa: este post, nos encanta. Sabemos que es uno de los menos leídos y esto quizás se deba a que se trata de un post muy (pero que muy largo), ya que contamos con todo detalle nuestras vacaciones en Cagliari. Pero, ¿que queréis que os digamos? Es ver las fotos, volverlo a leer... y nos transportamos a las aguas cristalinas del mediterráneo. 

22/08/2016: Cascadas del Cioyo 


La naturaleza, y sobretodo el elemento del agua, forma parte fundamental de nosotros... Nos gustaría daros un motivo para ello, pero la verdad es que no sabríamos por donde empezar jajaja solamente os podemos decir que allá donde haya agua y rutas de senderismo, allí estaremos nosotros. 



Como ya adelantábamos en el post: Cascadas del Cioyo, somos unos enamorados del agua. Por ello, aprovechando que mi chico es de Guitiriz, nos fuimos de paseo por la capilla de San Alberte y la ruta del agua. Y, tal y como os contamos en el post, ambas rutas pertenecen al Camino de Santiago. 

Septiembre

01/09/2016: Pantin Classic Pro


Y... seguimos con la temática del agua. Pero esta vez le dimos un toque salado y nos fuimos a Pantín una playa situada en Ferrolterra para asistir como expectadores al Pantin Classic Pro. Disfrutamos mucho de la mañana viendo el campeonato de surf y degustando las hamburguesas de nuestros amigos de Pan Piragüa. 

13/09/2016: Londres día 1



20/09/2016: Londres día 2



26/09/2016: Londres día 3


Con nuestros tres posts dedicados a Londres os contábamos nuestro mini-aventura por tierras Londinenses así como la ruta que realizamos. Así que recordar: si estáis pensando hacer un viajecito por Londres, no dudéis en mirar nuestro itinerario!! 

30/09/2016: Deep into nature


Septiembre lo finalizamos con una gran invitada en nuestro blog: nuestra querida Sandra. Como ya habréis visto en más de un post, Sandra siempre nos ayuda con nuestros looks y nos da fuerzas siempre para seguir adelante con nuestro proyecto de bloggers. 

Noviembre



Con este post, os presentamos una iniciativa super chula que conocimos en Londres iniciada por Ikea. 



Con este post os presentábamos un tratamiento innovador para el cabello que ayuda a hidratar la fibra capilar y que ayuda a alisar el cabello aportándole suavidad.

16/10/2016: Merkazoco Market 


Aquí os contábamos nuestra experiencia en el primer "Sweet Mercazoco Market" realizado en la ciudad de La Coruña. Además, os enseñábamos las marcas y productos que llamaron nuestra atención ese día!! 



Con este post os contábamos nuestra experiencia con Brichbox y, además, os contábamos nuestra experiencia con todos los productos que venían en nuestra cajitas!! 

Noviembre



Empezamos noviembre enseñándoos un reportaje fotográfico muy especial que nos hizo Suso de Foto Suso (Guitiriz). Un regalo muy especial que me hizo mi chico por mi 25 cumpleaños... 

07/11/2016: ExpoBec 


En este post os contamos todas las novedades del salón de bodas "Expobec" al más mínimo detalle. Peluquería, Vestidos de novia y de novio, Fotografía, Restaurantes... Si estás pensando en casarte te animamos a que te des una vuelta por este post, estamos seguro de que te encantará!! 



Con este post os invitábamos a conocer la novedosa iniciativa llevada a cabo por Sandra de Peluquería Sandra Guitiriz para juntar a todos sus clientes en una gran cena. Además, os dábamos los trucos para hacer un photocall tan chulo como el nuestro!! 

20/11/2016: Fallin into fall


En este post os presentábamos un lugar muy bonito y que nos gusta muchísimo. Además, también os enseñábamos nuestros looks otoñales para los primeros días de frío. 



Una vez más, aprovechamos el encanto paisajístico de Guitiriz para enseñaros otro de nuestros looks favoritos para el otoño: la combinación de colores ocres, marrones, beige y vaquero.

Diciembre

4/12/2016: Desfile tendencias peluquería para fiesta



Nada más empezar diciembre, os enseñábamos los peinados elegidos por la peluquería Kobre's (A Coruña) para el desfile que organizaron en el Pub Picadilly. Y, además, pudisteis ver las novedades para estas fiestas de Albany Shop (A Coruña y Ferrol). 

11/12/2016: Déjate enamorar por... La Chinata


Segunda semana de diciembre, y con las pilas cargadas para acabar el año, os hicimos partícipes de nuestra primera colaboración oficial con La Chinata (A Coruña). Tuvimos la oportunidad de presentaros muchos de sus productos de belleza así como productos de su colección y Gourmet, Y, cómo no, también saborearlos! 



Aprovechando el buen tiempo que tuvimos en pleno diciembre, nos fuimos de visita a Caión y aprovechamos para sacarnos unas fotos con nuestros looks de fin de semana, así como para enseñaros un pueblecito costero que nos encanta. 



Y, por último, y como guinda del pastel, hicimos un especial para fechas tan indicadas como la Navidad y Fin de Año con la ayuda de nuestra queridísima Sandra de Peluquería Sandra en Guitiriz. 

〜〜

Sin duda alguna han sido 6 meses de trabajo y, desde nuestro punto de vista, un gran comienzo en el mundillo Blogger. Esperamos que el año que acaba de empezar nos traiga muchísimas más aventuras y muchísimos más looks para poder compartirlos con vosotros!!

Queremos aprovechar la oportunidad para enviaros un caluroso saludo y, además, desearos Feliz Año!!! 

〜〜

9 comentarios:

  1. Qué gran año!! Me acuerdo de los posts de Londres, que todavía los tengo guardados para consultarlos de vez en cuando. Me encantaron!! Por más años de posts así de guays! Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha sido un gran año, sí!! La verdad es que no podemos tener queja!!!

      Un biquiño!!

      Eliminar
  2. Feliz año disfrutad de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! LAs fotos son muy bonitas. Os invitamos a participar en nuestro sorteo de una caja de belleza de Bodybox, entra en nuestro blog, es muy sencillo participar. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de posts bonitos y románticos, me encantan! Fijo que el 2017 será también un gran año y tendréis fotos tan maravillosas como la última de este post :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te encante jejeje
      Eso esperamos, que 2017 venga cargado de cosas buenas :)

      Un biquiño!

      Eliminar