¡¡¡Hola!!! ¡¡¡Hola!!!
¿¿Que tal os ha ido la semana?? ¿¿Habéis cargado las pilas para la próxima??
Hoy volvemos a la carga y en esta ocasión queríamos compartir con vosotros nuestros looks del pasado Jueves, ya que aprovechando que era festivo, nos fuimos a comer fuera a un pueblecito marinero que pertenece al ayuntamiento de A Laracha que se llama Caión.
Durante el verano nos gusta mucho visitar este sitio. Principalmente por su tranquilidad y también porque como ya os cometamos en otro post, el surf es un deporte que, a pesar de no practicar, si que nos llama mucho la atención y en esta playa se puede disfrutar de este deporte y, por supuesto, verlo.
La verdad es que no se trata de un pueblo grande y tampoco hay mucho que hacer más allá que hacer rutas de senderismo, ir a la playa, pasear por el puerto y el paseo que rodea el pueblo o comer. Pero para personas tranquilas como nosotros es un lugar con encanto al que escaparse de vez en cuando.
Siempre que vamos, visitamos un bar que se llama Asteria. En este bar además de disfrutar del buen tiempo en la terraza tomando algo con amigos, también podemos disfrutar de ricos platos y tapas y, lo mejor, todo a un buen precio. Y, cómo no podía ser de otra forma, allí nos fuimos a comer unas tapas después de un largo paseo rodeando la playa...
Tiene muy buen pinta, sobretodo esa tortilla de patata y huevos de casa, ¿verdad?
Después de comer, nos fuimos a la zona del puerto a pasear y pudimos ver a algún aficionado a la pesca tratando de hacer una buena captura... y bastantes turistas deseosos de encontrar un sitio en el que comer productos del mar. Más tarde, después de pasear otro poco nos sacamos algunas fotos para que pudieseis ver nuestros looks, a pesar de las miradas cotillas de los que allí estaban jajajaja.
Outfits:
Él: pantalón (Pull&Bear), botas (Krack) y jersey (Bershka)
Ella: falda de polipiel (Mohito - Polonia), Sueter (Lefties) y botines (Zara)
Después de pasar la mañana por Caión y antes de volver a casa, decidimos hacer una parada estratégica en un parque al que tenía muchas ganas de ir porque me habían hablado mucho de él, pero nunca había tenido la oportunidad de visitar. El parque se llama Monticaño y pertenece al Ayuntamiento de Arteixo. En el pasado fue una base militar situada a las afueras de Coruña para defender la ciudad junto con otras bases militares que había en el Monte de San Pedro y en las cercanías del Faro de Mero. Pero hoy simplemente es un parque dónde aún podemos ver restos de su pasado militar.
Y, esto es todo por hoy!!
Esperamos que os guste nuestro nuevo post!!
Pero que bonito!!besos
ResponderEliminarGracias :)
EliminarUn biquiño!
Que bonitas las fotos y el lugar es precioso. Creo que haré mucho turismo en cuanto vuelva a España. Te dejo mi nuevo post
ResponderEliminarhttps://simplysory.wordpress.com/2016/12/19/red-flowers/
Sí! jejeje te recomiendo el Norte para hacer turismo!!
EliminarUn biquiño!
Muy bonitas las fotos!!!saludos!!!!🌲🌲
ResponderEliminarGracias!!
EliminarUn biquiño!