martes, 11 de octubre de 2016

Hidratación y Suavidad para tu melena con la Taninoplástia

¡Buenas tardes a todos! Después de muchos meses sin tiempo para actualizar he decidido que entre sesión y sesión de estudio de cara a los exámenes del máster necesitaba un momentito de evasión personal… y que mejor forma de evadirme que adueñándome del teclado y escribiéndoos. 

Hoy os traigo un post sobre un tratamiento capilar capaz de alisar hasta el pelo más rebelde. ¿Qué no os lo creéis? Pues bien, os invito a que sigáis leyendo… 

La Taninoplástia, como ya he dicho, es un tratamiento que alisa el cabello y cuyo principal ingrediente es el tatino. Este componente es de origen vegetal y proviene del resultado de macerar elementos naturales como la corteza de roble y castaño, o frutas que todavía no estén maduras, las cuales contengan altos contenidos de taninos concentrados en las capas celulares, como es el caso de la piel de las uvas. Por tanto, este tratamiento es 100% natural y es capaz de eliminar el encrespado, alisar los cabellos más rizados e hidratar en profundidad sin la necesidad de emplear elementos químicos y abrasivos para el cabello. 

¿Qué es lo que hace que este producto sea innovador?

Antes del descubrimiento de los efectos alisantes del tanino había otros tratamientos. Sin embargo estos contenían formol, carbocisteina, ácido glioxilico o derivados de estos los cuales son abrasivos para el cabello. Estos tratamientos impermeabilizaban el cabello y dañaban la fibra capilar, sin embargo, la Taninoplástia no impermeabiliza el cabello, ni daña la fibra capilar con las aplicaciones sucesivas. Además, la Taninoplástia deja un aspecto natural al cabello con un acabado maleable, lleno de vitalidad, brillo, sedosidad y resistencia. 

Ahora bien, si os estáis preguntando si este tratamiento es compatible con vuestro tipo de cabello ya os adelanto que sí, pues la Taninoplástia se puede usar en todo tipo de cabellos.

Si ya os hemos convencido os animamos a que pidas cita en la peluquería. Por ello os recomendamos que visitéis “PELUQUERÍA SANDRA” en Guitiriz (Lugo) donde seréis atendidos por profesionales de categoría y especialistas en este tratamiento. 


A continuación deberemos mentalizarnos de que el tratamiento dura entre 3 y 5 horas dependiendo del tipo de cabello y de la cantidad. Después la peluquera pasará a evaluar nuestro cabello para adaptar el tratamiento y que el resultado sea perfecto: 





Una vez definido el tipo de cabello comenzará el tratamiento con la aplicación del primer producto. Ya pasado el tiempo de espera y con el pelo lavado y secado a mano el resultado es el siguiente: 





Por último, se vuelve a lavar la cabeza, se seca de nuevo y se pasa la plancha para así, de esta forma, activar el Tanino ofreciendo resultados óptimos y asegurados: 





EXPERIENCIA PERSONAL: 

Por último me gustaría hablaros de mi experiencia personal con este tratamiento. El año pasado tras volver de hacer mis prácticas Erasmus tenía el pelo súper seco y dañado porque la calidad del agua de Polonia no es la mejor... tiene un alto contenido en cal lo que estropea el pelo una barbaridad. Y además, como todo en esta vida... las cosas en exceso nunca son buenas... y usar demasiada mascarilla para hidratar mi pelo no fue la mejor solución. Por lo tanto, para buscar una solución a este problema de sequedad en el pelo, decidí ponerme en manos de una especialista y realizar un tratamiento de hidratación para el pelo. Una vez pasado el largo proceso del tratamiento (3 horas más o menos) y ya con mi pelo liso e hidratado me fui encantada para casa. Además, el tratamiento no solo tiene el beneficio de la hidratación sino que alisa la fibra capilar por lo que no he tenido que abusar de las planchas desde el pasado Diciembre. Otra cosa que noté después de hacerme el tratamiento fue que el pelo se me caía muchísimo menos y que se me rompía muchísimo menos, ya que había ganado elasticidad. Vamos, una maravilla... y más maravilla aún cuando, hoy 10 meses después mi pelo sigue sedoso y liso. 

Así que, si estáis pensado en haceros un tratamiento de hidratación capilar, os recomiendo la taninoplástia 100%  y que os pongáis en manos de Peluquería Sandra para ello. 

Hasta la próxima semana!!! 

4 comentarios:

  1. Jolin que buena pinta! algo así me haría falta a mi en el pelo!! vaya pasada!!!

    www.victoriattracker.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento es genial y te lo recomiendo 100%
      No sé si Galicia te quedará muy cerca pero si ese es el caso ya sabes por donde puedes pasarte jejejeje

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Wow, the treatment sure looks effective! I love it. :) Hope to hear from you soon!

    Love, Airish
    Gorgeous Glance
    http://airishabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! It is, I swear hahaha :)
      Thanks for passing by!!!

      Regards from Spain!
      J

      Eliminar