miércoles, 5 de octubre de 2016

The Dining Club by IKEA

Hola, hola amigos!!! 

Ya de vuelta y hoy os traemos una novedad jejejeje el Dining Club de IKEA, ¿sabéis lo que es? Antes de ir a Londres nosotros desconocíamos lo que era pero una vez allí paseando por el barrio de Shoreditch (uno de los barrios más de moda de Londres) nos encontramos con este Club creado por IKEA. 



Este club se caracteriza por tres cosas: cafetería, tienda de menaje para la cocina y lo mejor su filosofía de "hazlo tu mismo" aplicada a los fogones. Si, si... un restaurante en el que el CHEF eres tu... mola, verdad? Además dentro de este establecimiento de Shoreditch no solo eres el Chef sino que también tienes la oportunidad de conocer gente, asistir a cursos de cocina y un sinfín de oportunidades gastronómicas... Sí, lo sabemos... nos estamos emocionando un poco... pero que sepáis que IKEA no nos paga por ello jajajaja 

Sin embargo, seguro que muchos estáis pensando que el Dining Club es una estupidez... que lo gracioso de ir a comer o cenar fuera es que te lo den todo hecho: comida, bebida, nada de fregar los platos... pero, no creéis que hay algo especial en poder disfrutar del proceso de cocinar junto a vuestros amigos y familiares? Seguro que la comida no sabe igual... Las cosas con amor saben mejor!



Lo dificil, conseguir mesa y, evidentemente, esencial vivir en Londres o al menos en las cercanías. Pero eso sí, si lo consigues cenarás por la cara... Eso os gusta más, ¿a que sí?


Para hacerlo es tan sencillo como acudir a su página web y registrarte. De ser seleccionado Ikea se pondrá en contacto contigo para que invites a entre siete y diecinueve amigos y familiares para que te acompañen en esta comida tan especial. Y una vez llegue el día, prepárate para disfrutar cocinando una comida, una cena o un brunch bajo la supervisión de un chef profesional. Y, por supuesto, una vez esté todo hecho podrás sentarte a la mesa en compañía de los tuyos para degustar los manjares que habéis preparado.

Y sin más por hoy, aquí os dejamos un vídeo del Dining Club de IKEA en Shoredich! 

Enjoy! 



8 comentarios:

  1. I adore this place...it's really original!!!
    Have a nice day, kisses and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, the place is kinda original hahaha and cooking there must be fantastic! Feeling like a chef! hehehe
      Have a nice day too!
      Regards from Spain,
      J

      Eliminar
  2. Me parece una idea genial! Aunque sea por lo original que es. Y entiendo que os emocionéis jajaja. Me ha parecido un post genial! Un saludo!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! jejejeje la idea es súper original :)
      Si hubiera algo así en España creo que me apuntaría de cabeza!
      Un biquiño!! jejejeje :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thanks for your comment!!!
      Regards from Spain!

      J.

      Eliminar
  4. Anda mira que cosas nunca imaginaria que existían este tipo de cosas, me parece muy buena iniciativa, si es que lo que no haga Ikea...jiji

    un besito
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/10/fashion-4-me.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hasta que lo vimos en Londres no sabíamos de su existencia jejejeje conocíamos tallares de cocina pero nunca nada tan original como esto :)
      jajajaja Ikea tiene de to'! jajaja

      Un biquiño!

      Eliminar