domingo, 29 de septiembre de 2019

Barwa Siarkowa & los beneficios del AZUFRE para nuestra piel


Hace exactamente dos semanas os comunicábamos que volvíamos a las redes y en especial a este pequeño ciber espacio: nuestro blog. Además de daros esta noticia, también os hacíamos partícipes de los pequeños cambios que este "sufriría", ya que lo que comenzó como un pequeño y humilde blog de moda en pareja comenzaría a ser un blog de LifeStyle. Lo único que no cambia somos nosotros pues seguimos siendo los mismos jejeje pero con distinto Estado Civil. 

El 16 de Septiembre compartiamos con vosotros una foto en nuestras redes sociales en la que os preguntábamos si por casualidad conocíais la marca de productos para la piel "Barwa Siarkowa". La mayoría de vosotras (80%) respondisteis que no conocíais la marca pero que os gustaría saber más de ella y, por ese mismo motivo, hemos decidido devolverle la vida a nuestro blog haciendo una pequeña entrada dedicada a estos productos de origen polaco. 

Barwa 

Origen

En 1949 nace la empresa Barwa con sede en la ciudad polaca de Cracovia (Kraków). Esta empresa surge con el propósito de producir productos dermatológicos económicos. Cinco años mas tarde, en 1950, registran el LOGO que aún hoy es el SÍMBOLO de esta marca: un pequeño loro de color negro. En 1954 comienzan a exportar sus productos a EEUU, Canada, Gran Bretaña, Francia y Alemania. En el año 1977, Barwa comienza a producir jabones para diferentes necesidades de la piel. Un total de 11 variedades entre las cuales destacan el jabón de azufre (el cual perdura hasta hoy), jabón de ácido salicílico, jabón de ictiol, jabón de lúpulo de cálamo y jabón de alquitrán. En 1979, introducen una nueva línea de jabones aromáticos, la línea Mazzoni. Ya en 1986, la marca decide innovar e introducir nuevos productos al mercado como champús, lociones de higiene íntima y jabones líquidos. 10 años más tarde, la empresa Barwa recibe el galardón "SILVER AS" por promover el espíritu emprendedor y empresarial de los productos polacos. En 2004 la forma en la que producen sus jabones da un cambio radical, ya que dejan de usar grasas animales para su producción cambiándolas por otros productos de origen vegetal. Desde entonces y hasta la actualidad, no han dejado de recibir premios y galardones. 

Productos

Esta marca de productos cosméticos ofrece una gran variedad al público polaco. Desde champús hasta lociones para nuestros amigos de cuatro patas. Todos ellos hechos con productos de origen natural. 




Sin embargo, los productos sobre los que me gustaría hablaros pertenecen a la gama SIARKOWA (Azufre). Como os indicaba más arriba, esta gama es una de las más antiguas de Barwa. Yo la conocí mientras viví en Polonia durante mi etapa Erasmus y, siempre que visito el país, he de confesar que no puedo resitirme a pasar por alguna parafarmacia o perfumería para comprar alguno de estos productos. 

Crema SELFIE Embellecedora
Un producto innovadora que hará que tu piel siempre esté preparada para ese selfie con las amigas o en cualquier lugar. Una crema de textura suave, que minimiza las marcas del Acné y deja un efecto de piel sin brillos y descansada. ¿Su secreto? ¡El Azufre!

Mascarilla Exfoliante 
Espuma Limpiadora 

Jabón de Azufre 

También podéis encontrarlo en formato gel. 
Tónico de Azufre


Crema Hidratante 

Aquí también tenéis dos opciones en función del efecto que busqueis: Super Hidratante o Anti-Brillos

Serum de Azufre 

¿Conoces esa sensación de que te salga un granito en el momento menos oportuno? Este serum te ayudará a tener esas pequeñas imperfecciones que nos dan dolor de cabeza bajo control en pocos minutos. 

Beneficios del Azufre para la piel con tendencia a tener acné: 

El azufre tiene, entre otros, sulfacetamida lo que hace que sea un elemento que proporciona beneficios a la hora de tratar pieles con acné, psoriasis, eczemas, dermatitis, rosacea o caspa. En el caso en concreto de los productos que os muestro, el azufre funciona como antinflamatorio y además ayuda a descongestionar los poros y eliminar las celulas muertas de la piel. 

Sin embargo, debemos tener cuidado usando estos productos pues no son aptos para todo tipo de pieles, ya que pueden resercarlas en exceso. 

Mis favoritos: Jabón & Serum Barwa Siarkowa 

¿Dónde podéis comprar los productos de Barwa? 

Personalmente os recomendaría un buen viaje a Polonia... pero, si preferís comprarlo desde casa que sepáis que podéis encontrar algunos, que no todos, los productos de Barwa en PRIMOR. Pero tened paciencia pues no siempre están disponibles. 




1 comentario:

  1. Me ha encantado me parecen unos productos de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar