miércoles, 24 de enero de 2018

Galician "Highlands"

¡Muy buenas noches a todos! 

¿Que tal estáis? Nosotros como siempre: haciéndonos de rogar e intentando mantener vivo día a día (al menos) nuestro Instagram, algo que a veces nos cuesta más de lo que nos gustaría... Y, todo esto, tiene un porqué, porqué que ya os comentamos en los últimos posts y que se acaba resumiendo en una sola palabra: TRABAJO. Además, a eso le tenemos que añadir que poco a poco comienzan a surgir nuevos proyectos en el área laboral... y, que poco a poco mis temidas oposiciones (son en Junio) empiezan a estar cada vez más cerca. Sí, lo sé, aún es Enero y como quién dice el año casi acaba de empezar... pero yo, la señorita agonías... soy así y, a pesar de que aún queden mogollón de meses por delante, a mi me da la sensación de que el día "X" está a la vuelta de la esquina! 


Hoy os traemos un post algo breve al que hemos decidido titular "Galician 'Highlands'"
Quizá algunos de los que os paséis por aquí estéis intentando entender el porqué de este título. Y, aunque a algunos se os pueda venir a la mente las "Highlands" Escocesas nada tiene que ver con eso... Ni vamos a comparar Galicia con Escocia (las comparaciones son odiosas y no tenemos claro cual de los dos saldría ganando), ni hemos estado en Escocia (por ahora). Sin embargo, el motivo es  mucho más sencillo de lo que puede parecer... En muchas ocasiones os hemos hablado de la zona en la que vivía mi chico (ahora ambos vivimos en Coruña). Sin embargo, el pueblo al que pertenece está cerca de las montañas y en las cercanías se pueden encontrar casas de piedra abandonadas o molinos... Además, la vegetación que rodea el entorno se mimetiza con los muros de piedra de las casas. 




Para las fotos, decidimos desempolvar nuestras camisas de Romeo y Julieta y volver a darles vida con estas fotos, ya que hacía mucho que no las usábamos. ¿El motivo? Yo ese día me sentía más Julieta que nunca (sin la parte trágica claro) por algo que os desvelaremos muy pronto y que si nos seguís en nuestro Instragram seguro que algunos ya habréis descubierto... Se aceptan apuestas jejeje Pero tendréis que esperar a un post MUYMUYMUY especial para descubrirlo al 100%













Y... esto ha sido todo por hoy! Esperamos que disfrutéis de nuestro nuevo Post! 
Hasta pronto!!! Biquiños!! 




3 comentarios:

  1. Preciosas fotos, pareja!! Nos encantan las dos camiseas iguales. Un beso trendy

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de este blog!! Tiene una pinta tan romántica!!!
    Las camisetas de Romeo y julieta son una monada!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar