viernes, 1 de junio de 2018

Cabañitas de Broña

¡Holaaaaaaaaaa! 


Sí, leéis bien. No es un espejismo debido a la subida de temperaturas en Coruña, no... Estamos de vuelta. Al menos por hoy. Y, como teníamos tiempo y echábamos bastante de menos esto hemos decidido intentar devolverle la vida que no le hemos podido dar durante el curso académico que está a puntito a puntito de acabar... Como sabréis, las obligaciones siempre están un paso por delante del placer y de los hobbies. Es por ello que no hemos podido dedicarle todo el tiempo que nos gustaría al blog, ya que el trabajo nos tiene absorbidos. No nos lo tengáis demasiado en cuenta, please! 
Hemos intentado compensar con Instagram pero, a decir verdad, ha habido ocasiones en las que hasta Instagram se nos hacía un poco cuesta arriba... pero esperamos que el Verano nos cargue las pilas y nos devuelva las ganas de fotos!!! 

Hoy os quiero hablar de nuestra última escapada: nuestra visita a la sierra de Outes y la playa de Broña. Muchos quizá ya conozcáis estas bonitas casas hechas de madera suspendidas entre los árboles. Una experiencia única con la que poder disfrutar de la naturaleza y, desconectar. En nuestro caso, llevábamos mucho tiempo esperando nuestra visita a estas Cabañitas, ya que se trataba de el regalo de cumpleaños de mi chico y tuvimos que esperas bastantes meses para encontrar disponibilidad en una fecha que nos viniera bien... Pero, la encontramos, y eso es lo importante! 


En nuestra visita, además de visitar la playa de Broña y la sierra de Outes, también tuvimos tiempo para parar en Muros y visitar sus preciosas playas naturales. Y, si todo sigue viento en popa y el blog no vuelve a decaer, próximamente os enseñaremos fotos que hicimos en ese maravilloso entorno!

Sin embargo, hoy os queremos enseñar las fotos que hicimos en la cabañita la mañana después de llegar justo cuando nos trajeron el riquísimo desayuno con productos ecológicos! 




Además en esta foto podéis ver el precioso ramo de flores que nos prepararon las chicas de 
Ai!Carmiña






Y... ¡esto es todo por hoy! 


lunes, 26 de marzo de 2018

Enza di Piazza

¡Buenas noches a todos! ¿Que tal estáis?

Nosotros aprovechamos un ratito libre que tenemos mientras vemos las audiciones de los peques a La Voz y mientras descansamos del trabajo... sobretodo yo que llevo toda la tarde pegada al ordenador ultimando detalles de la programación de las oposiciones. Y mi chico está aquí a mi lado ayudándome con el croquis de mi clase jejeje 

Hace cosa de menos de un mes quedamos con el encargado del lugar en el que nos vamos a casar (no, no vamos a descubrir aún el sitio... quizá con el tiempo os demos más detalles jejeje). Y sí, muchos son de la opinión de que hemos empezado demasiado pronto a organizar nuestra boda porque todavía queda un año y cinco meses más o menos por delante... Sin embargo, nosotros somos de los que creen que las cosas para hacerlas bien hay que hacerlas "despacito y con buena letra" y más cuando tenemos más proyectos entre manos, sobretodo proyectos profesionales a los que siempre les acabamos dedicando todo nuestro tiempo y fuerzas... 
Pero no por ello nos vamos a olvidar de nuestro gran día!!! Que nervios!!! Y que ganas!!!

Pues bien, en nuestra visita al enclave de nuestra boda de cuento, nos presentaron el catálogo de una pastelería de Cambre que se llama Enza di Piazza. Al llegar a casa, que digo al llegar a casa... ya en el coche camino a Guitiriz me puse a mirar el catálogo que nos habían dado y se me iba haciendo la boca agua. Así que cuando llegamos a casa de mi chico y le enseñé el catálogo a el y a su familia decidimos que lo más inteligente era encargar algunos de los pasteles que más habían llamado nuestra atención. Por lo que, un sábado más tarde mi chico y yo nos dirigíamos a la pastelería... Eso sí, nos perdimos jajaja pero todo se arregló con una llamada a Enza di Piazza donde muy amablemente nos redirigieron para que pudiéramos llegar sin problema!! 


Al llegar nos encontramos con una preciosa casa de piedra y, adosada a dicha casa, hay otra casita (esta de madera) pintada en color verde menta que sin duda le da una personalidad increíble a todo el convirtiéndolo en un lugar más mágico aún si cabe. Ya dentro, nos encontramos con una pequeña pastelería de cuento y, sin dudarlo, me siento como seguramente se sintieron Hansel & Gretel al llegar a la casa de dulces en la que fueron prisioneros hasta que consiguieron escapar. Pero, no es de extrañar, ya que ir a Enza di Piazza se trata de engatusar a los sentidos comenzando por el olfato, pasando por la vista y acabando por el gusto. 

¿Queréis ver que pasteles nos llevamos a casa?


Como véis nos llevamos estos doce maravilloso postres (algunos repes, ya que eramos varios para probar). Los pasteles elegidos fueron: tiramisú, carrot cake, naked frambuesa, tarta de chocolate con mouse de chocolate, cremouse, fresas y nata, selva negra, tarta de queso con mermelada de frambuesa y tarta de queso con dulce de leche y nata.

¿Queréis verlos más de cerca? 


Unboxing


Tarta de queso con mermelada de frambuesas



Tarta de queso con nata y dulce de leche 


Naked frambuesa


Mousse de Chocolate


Selva Negra 


Fresas con Nata


Tiramisú


Cremouse



Carrot Cake

Aquí podéis ver más al detalle los pasteles que os enseñábamos antes en la caja y que en su día os enseñamos a través de Instagram. From our humble opinion (nuestra más sincera opinión) si ya se le hace a uno la boca agua solo con verlos imaginaros a la hora de probarlos y poder darles un bocado... Parece que estuviéramos mordiendo un pedazo de cielo! ¿Lo peor? Se acabaron muy rápido jajajaja 

Mi favorito sin duda fue la tarta de queso con mermelada de Frambuesa y el favorito de mi chico sin duda el Tiramisu (quizá su postre favorito del mundo-mundial) jajaja Eso sí, os adelantamos que ninguno de esos dos han sido los elegidos para nuestra boda... ¿Cual habremos elegido? 

¡¡SE ACEPTAN APUESTAS!!

Y... esto es todo por hoy!!! Hasta pronto!!! 

viernes, 9 de marzo de 2018

She said yes!

¡Muy buenas noches a todos! 

Esta vez hemos tardado menos en pasarnos por aquí para actualizar y no creáis que es porque tenemos más tiempo, no... Pero he decidido aprovechar un pequeño descanso para poder escribiros y compartir con vosotros un post muy especial para nosotros. 

Como muchos ya sabréis nos vamos a casar el próximo verano y, para que negarlo, estamos extasiados de felicidad con el paso que vamos a dar, ya que para nosotros significa mucho. Es por ese motivo que hoy desde el blog queremos compartir con vosotros un "remake" de la petición de matrimonio que tuvo lugar la noche de Fin de Año delante de la familia de mi chico. Pero, antes de enseñaros las fotos y de descubrir gráficamente como fue todo me gustaría poneros en situación. 

Mi chico y yo llevamos juntos cinco años y durante todo este tiempo nunca habíamos pasado unas Navidades juntos y mucho menos Fin de Año. ¿El motivo? Algo muy simple: no somos del mismo sitio. El de Guitiriz y yo de Oviedo pero residente de "La Coru"... por lo que a veces hacer cuadrar planes y fechas cuando la familia está involucrada es algo complicado. Sin embargo, este año después de mucho pensarlo, decidimos que iba siendo hora de compartir juntos unas fechas tan especiales y, de una vez por todas, poder ser familia juntos. Como ya os comenté hace algunos posts, él se vino a Oviedo con mi familia y conmigo a celebrar la Noche Buena y la Navidad y yo celebré junto a su familia el Fin de Año y el Año Nuevo. Hasta aquí todo correcto jajaja Pues bien, después de cenar subimos a la habitación para cambiarnos y acicalarnos un poco. Yo la verdad poco tenía que hacer, ya que en la peluquería me habían peinado y maquillado. Lo único que me quedaba por hacer era pintarme los labios... Y vaya si me los pinté jajaja 

Mientras acababa de preparar el bolso y preparar mis cosas, mi chico bajo a la cocina donde anteriormente habíamos cenado y donde aún estaba su familia. Cuando bajé, me encontré con la luz apagada y la linterna de un móvil alumbrando a mi chico que en aquel justo momento estaba sosteniendo unas cartulinas con mensajes escritos en ellos al más puro estilo Love Actually. 
Sí, los mensajes eran para mi... pero lo que yo menos esperaba es que lo que me quería decir con todos esos mensajes es que se quería casar conmigo jajajaja 


Os los pongo por orden para que los podáis ir leyendo :) 



(Sí, lo reconozco... en algún mensaje haría falta más separación entre palabras jajaja 
pero aprovechó que yo estaba en la peluquería para poder escribirlo todo)














¿La verdad? No le di tiempo ni de arrodillarse... Según leí todo lo que me había escrito no pude contenerme las lágrimas de felicidad y solo pensé en abrazarlo. 



En estas fotos podéis ver el anillo de Joyería Calvo. He de decir que en cuanto al anillo no se equivocó en absoluto. Sencillo, fino y elegante: tal y como a mí me gusta. 


Y... ahora para terminar os enseño unas fotos que hicimos el día del "remake" aprovechando que nos habíamos vuelto a poner la ropa de Fin de Año jejeje 



He de reconoceros que para mi aguantarme la risa el día del "remake" fue muy muy difícil... 
Pero no podía para de reír de pura felicidad jajaja 






Y... esto ha sido todo por hoy!
Espero que disfrutéis de este post tanto como nosotros!!!

Nos leemos pronto!!!