¡Buenas tardes a todos!
Llevamos mucho tiempo sin pasarnos por aquí, pero no creáis que nos hemos olvidado de vosotros. Lo que pasa es que se nos ha complicado bastante la vida con asuntos de trabajo y por eso a veces nos resulta imposible actualizar cualquier tipo de red social (Instagram, Blog o Facebook). Es una pena tener que dejar de lado algo que nos gusta tanto como esto, pero en este caso las obligaciones son mayores que el placer y esto es lo que nos toca ahora...
Hoy os traemos una nuevo publicación en la que os enseñamos las fotos que realizamos el pasado fin de semana aprovechando que estábamos pasando el fin de semana en la aldea y que había alguna que otra calabaza, para utilizar su bonito tono naranja en ellas. Además, también aprovechamos para sacar en las fotos a los dos peques de la casa: Olaf (nuestra mascota) y Breogán (el pequeño collie de mis suegros).
Todo el escenario es algo "enxebre" ya que utilizamos el exterior de la casa de mi chico, pero la verdad, creo que le da un toque ideal a la sesión de fotos.
Y... esto es todo por hoy.
¡¡Hasta la próxima semana!!
Nos leemos más pronto de que le os esperáis!!!