miércoles, 27 de septiembre de 2017

Countryside vibes



¡Muy buenos días a todos!

Después del último post en el que os presentábamos la mágica ciudad de Gdansk, hoy os traemos un post con el que volvemos a nuestra rutina de fotos en pareja mostrando nuestros looks de fin de semana. En esta ocasión, tenemos un invitado muy especial: nuestro Ratón de Praga "Olaf". 

Quizás muchos de vosotros todavía no os hayáis enterado jejeje pero desde hace unos meses (mediados de Julio) tenemos un perrito de una raza que al menos aquí en Galicia no es de las más conocidas: el Ratón de Praga. Muchos lo confunden con un mini pinscher y otros con un chiguagua pero no es ni una raza ni la otra a pesar de que muchos nos intenten convencer de lo contrario jajaja. 


Como ya os he comentado en otros posts, soy una amante de Disney en toda regla. Y, una de mis películas favoritas hasta la fecha de la era del Disney moderno, es Frozen. Por esa razón, nuestra gata se llama Elsa y nuestro pequeño se llama Olaf (pero en ocasiones le llamamos Oli o Olafito). 

Aprovechando que el tiempo nos lo permitió, el pasado sábado después de pasarnos la mañana cociendo pan artesanal gallego, empanadas y pizza... nos fuimos a hacer unas bonitas y sencillas fotos con nuestro cachorro, ya que teníamos muchas ganas de enseñároslo y más aún cuando alguno de nuestros seguidores en Instagram nos habían comentado que les gustaría verlo con nosotros. 

E aquí el resultado: 







Cómo podéis ver los looks elegidos son también algo "country" sobretodo por el toque que le dan mis botas de piel de VENEZIA al look en general. Incluso quizás más que look "country" podríamos decir que es un look semejante a los que podemos ver en la película "footlose". En mi caso llevo un jersey gordito de Zara del año pasado y una falda de volantes de Zara de la temporada invierno 2012 que aún no había estrenado. En el caso de mi chico, el lleva un peto de Pull&Bear, con un jersey en tonos beige y azul también de Pull&Bear y unas botas estilo PanamaJack. 



¡Esto es todo por hoy! ¡Hasta la próxima semana!

6 comentarios:

  1. que monada de perro y que fotos tan bonitas!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola pareja, nos encanta las imágenes y vuestros outfits. Olaf es preciso, Un beso trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas!!!! Nos alegra que os haya gustado!!!
      Biquiños para todas!!

      Eliminar
  3. Aumentando la familia, me encanta. El post es muy lindo y las fotos brutales.

    Te dejo mi último post, no es una camisa azul
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/28/8144/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Y que no deje de crecer la familia!!! jejeje :)
      Un biquiño!

      Eliminar