martes, 22 de agosto de 2017

Sesión de fotos con Juan Luis (2ª Parte)

¡Buenos días de Nuevo! 

¿Que tal os ha ido la semana? La nuestra ha empezado bastante ajetreada y con alguna que otra mala noticia, pero seguro que en breve todo volverá a la normalidad! 

En esta ocasión, os escribimos para enseñaros la segunda parte de la sesión fotográfica que hicimos con Juan Luis Tomé en los alrededores de O Muiño da Ruxida cerca del municipio de Parga







Para las fotos mi chico se decidió por una chaqueta en azul claro de Zara, una camiseta de rayas marineras también de Zara, unas bermudas vaqueras y sus New Balance azul marino. En mi caso, me decidí por este vestido beige con flores y falda plisada, lo compré hace años en una pequeña tienda local. El vestido lo acompañé con mis sandalias rojas de Stradivarius de la temporada pasada, unas de mis favoritas y protagonistas de mis mejores looks! 




Sin duda esta es una de nuestras favoritas, a pesar de todo el tiempo que tardo sacarla. 



¡¡Esto ha sido todo por hoy!! ¡¡ Hasta la próxima semana!!


14 comentarios:

  1. Lovely pics! You're so beautiful! You've an amazing blog, would you like to follow each other?:)

    https://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. Me encanta el vestido! Besos

    ResponderEliminar
  3. aiii ¡esque sois tan monos! Mis fotos favoritas son la 4º y las dos ultimas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapos! Las fotos en el agua son preciosas! Me encanta el detalle de llevar los zapatos en la mano. Genial!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que quedaron muy bien :)
      Un biquiño!

      Eliminar
  5. Se ven hermosos! ♥ Me encantó tu vestido ~

    Besos :)

    ResponderEliminar