miércoles, 5 de julio de 2017

Down by the river side

¡Buenos días otra semana más! 

¿Que tal estáis? Nosotros bien!! Disfrutando al máximo los fines de semana, ya que durante la semana toca trabajar de forma intensiva... Uff!! Pero cuando uno lleva mucho tiempo construyéndose un camino, y sabe que lo está haciendo bien, no le queda más remedio que mantenerse fuerte!!! Porque cuando uno camina para bien, ¡¡empiezan a pasar cosas buenas!! 

Cómo ya os he contado muchas veces, mi chico es de un pueblecito que se llama Miraz y justo se encuentra entre Guitiriz y Friol. Y, cómo en otras ocasiones os hemos enseñado algunos enclaves particulares de Guitiriz y sus alrededores, en esta ocasión decidimos enseñaros Friol por cambiar un poco y, de esta forma, aprovechar el paseo fluvial que hay en este municipio.





El paseo en las inmediaciones del río no es demasiado extenso, por lo menos la parte en la que estuvimos nosotros pero está muy bien cuidado y eso, en los tiempos que corren, es todo un PLUS.

Aprovechando nuestro paseo por este parque y que hacía un calor despampanante decidimos desempolvar nuestros outfits veraniegos para así librarnos de las altas temperaturas, jejeje. ¡¡Esperamos que os guste nuestra elección!!













Look chico: camisa vaquera de pull & bear, básica de Bershka, pantalón de Lefties.





Look chica: total look Stradivarius (Old)





Y... esto ha sido todo por hoy! 
Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro post. 



¡Hasta la próxima semana!


6 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas y tus shorts enamoan. Gracias por pasar por mi blog, sí que están los enlaces de los vestidos a las tiendas, solo tienes que hacer clic encima de las fotos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) Nos alegra mucho que te haya gustado! Los shorts son de Stradivarius de hace varios veranos jejeje Genial! Les echaré un ojo sin duda!
      Biquiños!

      Eliminar
  2. Queda pasada de sitio y las fotos preciosas. Tus short son una monada.

    Te dejo mi nuevo post, falda vaquera + unas precisosas sandalias.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/11/denim-skirt-beautiful-sandals/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un sitio muy bonito, y eso que aún no le hemos inspeccionado en su totalidad jejeje :) Gracias! Si que son bonitos si jejeje
      Un biquiño!

      Eliminar