miércoles, 26 de abril de 2017

Escapada a la tierra del fado (última parte)

¡Muy buenos días a todos y a todas!

Hoy, "por fin", daremos por terminados nuestros posts acerca de nuestra escapada a Portugal jejeje En esta ocasión os hablaremos de nuestra visita a un lugar próximo a Lisboa que solo se puede describir de una forma: ¡de cuento! Seguro que los que habéis visitado Portugal sabéis de sobra de que lugar se trata. Pero, para aquellos que aún no hayáis tenido la oportunidad de visitar a nuestros vecinos peninsulares deciros que el lugar en cuestión se llama Sintra

Para desplazarnos a Sintra tocó volver a madrugar jajaja (menos mál que lo llevamos bastante bien cuando estamos de vacaciones) y, desde nuestro apartamento, nos fuimos a la Estación de trenes de Rossio para irnos a Sintra. Una vez en Sintra nos encontramos con un paraíso natural y maravillas arquitectónicas como las que vais a ver ahora:

Después de una pequeña caminata (porque nos negamos a coger un autobús con el buen día que hacía) llegamos a uno de los edificios que arquitectónicamente más llamó nuestra atención:
A Quinta da Regaleira

Teniendo en cuenta el tiempo que tardamos en ver esta maravilla, nos fue imposible poder visitar los demás palacios que había en Sintra. Una pena, pero una excusa más para volver a ir jejeje

Después de nuestra visita a Quinta da Regaleira y de visitar los puestos de regalos que hay en esta villa portuguesa, decidimos comer algo antes de volver a coger el tren con destino a Lisboa. Una vez en Lisboa no nos quedó más remedio que descansar y poner todo en orden, pues no quedaba nada para el último día, para hacer la maleta y decir así adiós a nuestras vacaciones...

Al día siguiente nos fuimos a visitar el Parque de las Naciones, subimos en teleférico y una de las partes que más nos gustó: el Oceanario de Lisboa! Somos dos apasionados de la fauna marina por lo que esta visita era obligatoria jejeje

Vistas desde el teleférico del Parque de las Naciones

Y, ahora alguna foto de nuestra visita al Oceanario:

Por último, y ya para terminar nuestras vacaciones, no podíamos irnos de Lisboa sin disfrutar por última vez de la belleza de sus atardeceres. Por ello, pusimos rumbo a uno de los mucho miradores que había cerca de nuestro apartamento. ¿A que las vistas son espectaculares?

Pues... con estoy y un bizcocho os decimos "hasta pronto".
Esperamos que disfrutéis mucho de nuestro nuevo post y...
¡¡¡para la semana vendremos cargados de más cositas que contaros!!!

¡¡Que tengáis buen fin de semana!!