jueves, 9 de febrero de 2017

Concurso "Bodybox" by @Trendygirls10

¡Hola a todos una semana más! 

En esta ocasión nuestro post va a ser algo distinto jejeje. Hace un par de semanas ganamos un concurso organizado por las chicas del blog Trendygirls en colaboración con Bodybox España y hoy queríamos compartir con vosotros esta noticia. 


Sabemos que hemos tardado un poquillo en daros a conocer la noticia pero por falta de tiempo (opositar consume mucho-mucho tiempo) hemos tenido que tirar de alguna entrada que teníamos programa para los casos de emergencia jejeje antes de poder prepararos esta dedicada especialmente a los productos que venían de regalo en esta cajita tan especial. ¿Que por qué es especial? Pues muy sencillo: se trata de una cajita que Bodybox ha preparado para celebrar su cuarto aniversario y que incluye todos los productos en tamaño grande. 


Los productos seleccionados para esta edición especial fueron los siguientes: 

Crema Anticelulítica "KUESHI" Anticellulite Booster (150ml)


Lo más interesante de esta crema anticelulítica es que está enriquecida con extractos naturales. Su formulación impide la formación de células grasas y, además, facilita el flujo circulatorio. Me gustaría añadir que además tiene una textura muy ligera (para nada grasa en la piel) y que tiene un olor muy agradable. 

Smoothie Facial de SALVAJE


Lo que más me ha gustado de este producto que desconocía totalmente es que se trata de un producto de belleza de elaboración artesanal. Seguro que al igual que yo muchas de vosotras no tendréis ni idea de lo que es un Smoothie facial. Pues, nada más y nada menos que un "batido" a base de agua o leche vegetal que surge de la mezcla de los polvitos del envase que véis. Me ha gustado mucho el resultado final tras usar este smoothie facial ya que queda la cara super suave!! 

Sombra Magnética de Tahe


La verdad que cuando leí lo de magnética me imaginaba otra cosa. Sin embargo de lo que se trata es de una sombra cuyo envase tiene un imán por detrás para poder adherirla a una paleta de sombras magnética. Por lo que explican en la carta sobre los productos se puede usar tanto en formato seco como en formato húmedo. Sin embargo, yo aún no la he probado más que nada porque se trata de un color bastante intenso y llamativo y a mi me gustan los colores menos fantasía. 

Ampollas Sanase Bio-Shock Hidratante Vinocosmética


Estas ampollas a base de polifenoles del vino, ácido hialurónico y plantas ayudan a hidratar la piel. Me han gustado mucho, sobretodo las semanas en las que apreta el frío, cuando una dosis de hidratación extra es necesaria.

Loción Capilar de los laboratorios Sánchez-Lafuente


Esta loción capilar ayuda a afrontar los problemas capilares que provocan tanto el estrés como los desarreglos hormonales. Por ahora es muy pronto para que os de mi opinión sobre este producto, ya que no lo he usado lo suficiente como para saber si cumple con lo que promete. Pero en caso de tener resultados positivos seguro que os lo haré saber!! 

Y, esto es todo por hoy!! 

Espero que disfrutéis mucho de este nuevo post de Belleza y, si tenéis alguna duda sobre los productos os invito a que nos preguntéis lo que queráis. 

Hasta pronto!! 


1 comentario:

  1. Genial post Two on the road!
    Nos ha hecho mucha ilusión que os gustara la caja de edición especial de Bodybox. Nosotras en nada os desvelaremos que nos ha gustado de la Caja Romance ;)

    No dudéis en apuntaros en próximos sorteos que hagamos.
    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar