jueves, 2 de febrero de 2017

¡Bienvenidos una semana más a nuestro Blog! 
En esta ocasión os vamos a enseñar unas fotos que hicimos el pasado fin de semana. Aprovechando el buen tiempo que dejó el anticiclón a su paso, decidimos darnos un paseo por A Coruña (ciudad en la que vivimos). Hacía mucho tiempo que no nos dábamos un paseo por el "paseo marítimo", por ello pusimos rumbo a este lugar. Después de andar bastante (unos cuantos kilómetros), nos acercamos a la Torre de Hércules que, además de ser el símbolo de la ciudad, también es Patrimonio de la Humanidad. 


¿A que las vistas son espectaculares? 

En cuanto a nuestros looks, optamos por algo bastante cómodo y sencillo en tonos vaqueros y negro con protagonista principal el color verde kaki o verde camuflaje que pisa fuerte esta temporada de invierno. 



Como veis, en mi caso opté por unos shorts vaqueros gastados de Pull&Bear, una camiseta negra de tres cuartos con escote en la espalda de Lefties, una chaqueta de lana de Springfield y mis botas de Cropp una marca polaca muy recomendable. Mi chico optó por unos pantalones vaqueros desgastados de Pull&Bear, una camiseta básica larga de Bershka, una camiseta de cuello maho también de Berskha y su última adquisición, una parca militar de Pull&Bear que combinó con botas estilo panama de Krack

Y, a continuación os dejamos unas cuantas fotos de ese día: 





¡Esto ha sido todo por hoy!

Esperamos que os guste mucho el post y, ¡¡nos leemos  la próxima semana!!



18 comentarios:

  1. ¡Que lindas fotos! Se ve que fue un día espectacular ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas de los dos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son chulísimas. Un besito pareja
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nunca he estado en A Coruña, pero lo tengo como destino pendiente. Me han encantado las fotos!! La primera foto me chifla!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ciudad preciosa jajajaja y no lo digo porque lleve viviendo aquí toda una vida. He de reconocer que cuando llevas muchos años en el mismo sitio no ves ese sitio con los ojos de una persona que acaba de llegar, pero me siento afortunada de vivir aquí. Eso sí, recomendación: venir la última semana de Julio, ya que celebramos la feria medieval; o venir a principios de Agosto por que son las fiestas de la ciudad.
      Un biquiño!!!

      Eliminar