miércoles, 22 de febrero de 2017

The perfect wedding guest

¡Bienvenidos una semana más a nuestro Blog! 

Esta semana seguimos con la colaboración que os presentamos el pasado Jueves gracias a Cuore Betanzos, Bicoca Moda Home, Peluquería Sandra (Guitiriz) y el Parador de Villalba. Sin embargo, en esta ocasión dejamos el protagonismo de los novios a un lado y nos centramos en otros personajes también muy importantes en cualquier enlace: los invitados

Seguro que todos o casi todos os habéis puesto de los nervios en más de una ocasión, ya que está cerca la boda de un familiar, una amiga o un amigo y no tenéis ni la menor idea de que poneros para la ocasión. Para ayudaros a solucionar vuestras dudas e inspiraros para la ocasión hemos creado diferentes Looks algunos más clásicos y otros más desenfadados. 

¿Estáis listos para ver los resultados? 

Primer Look

Para empezar, os quiero enseñar un vestido de color rojo de Cuore Betanzos que me recuerda muchísimo a un vestido que llevó Rihanna en la entrega de los Grammy de 2013. 




Cómo podéis apreciar, el vestido tiene una pedrería muy bonita con bolas de color rojo satinado y lentejuelas en forma de flor. 

~

Por otro lado, mi chico se decidió por traje de color azul marino combinado en negro de Enrico Silvanni con pajarita roja de Eduardo Bosch (todo de Bicoca Moda Home). 






En esta imagen podéis ver la pajarita en color rojo de Eduardo Bosch más de cerca. 

~
Segundo Look

Los siguientes looks que os vamos a mostrar están compuestos por un vestido largo de color gris ceniza con pailletes y un traje de caballero también en color gris ceniza de Enrico Silvanni combinado con una pajarita y un pañuelo en tonos grises, plateados y azul celeste. La razón de escoger estos colores para la pajarita está en el color de los pailletes del vestido, ya que hacían aguas en tonos azules según les diera la luz. 










Aquí podéis observar los detalles de la pajarita más de cerca al igual que el color del traje. 
~
Tercer Look

Para el siguiente Look, escogí un vestido en color coral con pedrería en la parte delantera y al traje de mi chico le hicimos una pequeña "modificación". La modificación es muy simple: optamos por eliminar los elementos de la pajarita y el pañuelo. 












~
Cuarto Look

El siguiente look que os proponemos es uno de mis favoritos. En esta ocasión, mi chico optó por volver a enfundarse el traje de novio con todos sus complementos menos uno: el chaleco. En mi caso me decanté por un vestido en azul eléctrico con la espalda abierta y volantes. 
Tanto mi chico como yo nos quedamos enamorados del diseño pero no es de extrañar, ya que solo podríamos definirlo con una palabra: IMPRESIONANTE. 


Aprovechando que justo el día antes habían hecho allí mismo la cena de San Valentín usamos algunos elementos decorativos que todavía estaban en el salón que hay en la Torre del parador. Sin duda, para nosotros uno de los lugares más bonitos que hay en el Parador. 





~
Quinto Look

Sí, quinto look... pero es el último jajaja lo prometemos. Al menos el último por hoy y el último de esta primera colaboración con Cuore Betanzos y Bicoca Moda Home

El último vestido, no es nada más ni nada menos que... otro vestido de color rojo. Tengo que confesar que los colores llamativos y cálidos están entre mis favoritos y el rojo es uno de ellos. Este vestido además tiene un diseño ideal y el protagonismo lo vuelve a llevar, sin duda alguna, la espalda. 


Para combinar este vestido, mi chico volvió a utilizar la pajarita de color rojo que visteis más arriba y la acompañó con unos tirantes que le dan al look un toque informal pero a la vez sofisticado. 














Con este look estamos muy "Velvet", ¿no creéis? 



Y... con esto y un bizcocho... hasta el próximo Jueves!!! 
Esperamos que disfrutéis muchísimo de nuestro post y que os guste al menos tanto como a nosotros nos ha gustado poder hacer algo así. 

¡¡Que tengáis buen fin de semana!!









jueves, 16 de febrero de 2017

Happily Ever After

¡Hola de nuevo a todos! 

Esta semana os traemos una nueva entrada en nuestro Blog, una entrada diferente, pero a su vez súper especial. ¿Que por qué es especial? Pues porque en esta ocasión os traemos una entrada que cuenta con la colaboración de Cuore Betanzos, Bicoca Moda Home, Peluquería Sandra (Guitiriz) y el Parador de Villalba. Siendo sinceros, os tenemos que confesar que jamás nos habíamos imaginado hacer una colaboración de este tipo y mucho menos que estas marcas gallegas nos hubieran brindado la oportunidad de hacer algo como lo que estáis a puntito de ver. Pero tenemos que decir que, ha pesar del cansancio acumulado tras las largas horas de trabajo, la experiencia ha sido increíble. Por ello, y antes de destapar esta nueva entrada, nos gustaría desde aquí agradecerles a todos su participación! 

¡¡Muchísimas gracias!! 

Quizás el título de la entrada os de una pequeña idea del contenido de la misma y, en caso de que estéis escuchando campanas de boda de fondo, os podemos decir que sí, que por ahí van los tiros. Pero no os vayáis a pensar que nos hemos casado... Para eso, aún que las ganas aprieten, todavía nos queda. Sin embargo, en esta ocasión, os traemos una propuesta de Looks de boda (para novio y para novia) de los colaboradores que mencionamos más arriba: Cuore Betanzos para el vestido de novia, Bicoca moda Home para el traje de novio, Peluquería Sandra para el maquillaje y peluquería y, por último, una localización mágica y salida de cuento de la mano del Parador de Villalba


Vestido de David Tutera por Cuore Betanzos


Tocado de Cuore Betanzos


Peinado y maquillaje de Peluquería Sandra




Detalles del primer peinado por Peluquería Sandra 
Peineta por Cuore Betanzos


Vestido de novia de David Tutera por Cuore Betanzos 
&
Traje de Novio de Enrico Silvanni por Bicoca moda Home


Detalle de corbanda de Eduardo Bosch por Bicoca moda Home






En esta fotografía podéis apreciar los detalles de la corbanda así como el chaleco de Eduardo Bosch por Bicoca moda Home


Vistas desde una de las habitaciones del Parador de Villalba al jardín. 








Detalles del segundo peinado por Peluquería Sandra 



Para terminar, nos gustaría hablaros un poco más de la localización en la que tuvieron lugar las fotografías: El Parador de Villalba. Como habréis visto al principio del post, calificamos de lugar de cuento a este parador y, quizá hasta nos quedemos cortos con la palabra pues sus muros han visto más historia que cualquier libro. Uno de los elementos más característicos del Parador es su Torre (conocida como La Torre del Homenaje) que pertenecía al antiguo castillo de los Condes de Andrade y que hoy también es el emblema de este municipio de la provincia de Lugo. Lo que no es de extrañar cuando no importa la perspectiva desde la que miremos al municipio, pues es imposible perder de vista esta creación del siglo XV. Queda añadir que el trato ha sido insuperable, ya que las personas que nos atendieron se mostraron súper amables desde el primer momento y, que si sois amantes de la historia, sobretodo del periodo medieval, el Parador de Villalba debe estar en vuestra lista de visitas pendientes. Con suerte, os encontraréis con Laura una chica muy risueña que muy amablemente os contará todos los entresijos del parador. 

Esperamos que disfrutéis muchísimo de esta nueva entrada que hemos preparado con muchísimo cariño. 
¡Hasta la próxima semana!