miércoles, 7 de septiembre de 2016

Primer desfile por la diversidad de tallas de la ciudad de La Coruña

¡Hola de nuevo amigos! 



Esta semana os traigo una entrada algo diferente y la verdad, es que queríamos hacer algo especial. Resulta que hace unos meses tuve la oportunidad de formar parte de una gran iniciativa: el Primer desfile por la diversidad de tallas celebrado en la ciudad de La Coruña

Mi amiga y excompañera de clase, Susel González, fue la encargada de organizar este desfile junto a su incondicional pareja Jorge Rodríguez, que la apoyó en todo momento. 


Tal y como podréis imaginar, organizar un evento de estas características no es nada fácil y para ello, tiendas de ropa y calzado así como salones de belleza de Galicia aportaron su granito de arena. Y no se podía esperar menos cuando el propósito del desfile no era sólo promocionar la diversidad de tallas, sino recaudar dinero para el banco de alimentos de esta misma ciudad. 

El desfile contó además con modelos nacionales y con modelos que todavía están dando sus primeros pasos en este mundillo tan difícil. Y, entre ellas, una servidora... modelo amateur 100% que decidió participar en el desfile por dos motivos: formar parte de una gran causa y ayudar a una buena amiga. 

El desfile femenino contó con 4 pases:  el primero de ropa casual proporcionada por Albany Shop, el segundo pase con ropa de fiesta de Dreams Dresses, el tercer pase con vestidos de novia diseñados y confeccionados por Ana Barril y por último el desfile con lencería de Inspiración Boutique Sensual & Mercería la Ilusión. El calzado del desfile femenino fue proporcionado por Vogue&LV calzados. Además, todas las modelos fueron maquilladas y peinadas por las especialistas en belleza de SH Maquillaje, Rocío Bouzas Peluqería y Kobre's


Primer Pase: Albany Shop 






Y aquí en estas últimas fotos me tenéis a mi desfilando para Albany

Segundo pase: Dreams Dresses 







Tercer pase: Ana Barril 











Cuarto pase: La Ilusión & Inspiración Boutique Sensual





El desfile masculino contó con 2 pases, ambos de la mano de Félix Ramiro: un pase con moda casual y otro pase con looks de ceremonia tanto para novio como para invitados. 

Primer pase: Félix Ramiro 



Segundo Pase: Félix Ramiro





Una vez acabado el desfile tuvo lugar un pequeño concierto amenizado por el Trio Nevada


Y por último, he de reconocer que a pesar de que ser una de las protagonistas en este tipo de cosas no va nada conmigo ni con mi personalidad, la experiencia ha sido muy bonita. 


¡Espero que disfrutéis de esta entrada! ¡Hasta la próxima semana! 


16 comentarios:

  1. Vaya iniciativa bonita , una gran aportación para los más necesitados que en estos momentos de crisis son muchos ,me ha encantado todo : las fotos chulísimas , los/las modelos amateur impresionantes , la ropa elegida maravillosa , tú guapísima y con un estilazo increíble . Ojalá se repitan en más ciudades iniciativas como estas .
    Saludos guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya encantado la entrada! La verdad es que la iniciativa ha sido impresionante y poder aportar un granito de arena con la participación también jejeje no todas las modelos son amateur, una de ellas ya ha desfilado en cibeles :) pero bueno, la mayoría si... Próximamente se organizará otro evento similar aquí en Coruña también, pero estaría genial que la iniciativa se llevara a más ciudades. Un saludo!

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos y la ropa espectacular.
    Linda entrada, me ha gustado mucho :)
    Que pases un bonito dia guapa,

    Johanna ♡
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado jejejeje :)
      Que tengas buen día tu también.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Una iniciativa preciosa, en muchas otras ciudades se deverían celebrar este tipo de desfiles. Sin duda un gran trabajo que muchas familias agradecerán sin duda. Un beso guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo! Creo que la iniciativa debería llevarse acabo en más ciudades sobretodo teniendo en cuenta que hoy por hoy hay más gente necesitada cada día, y también teniendo en cuenta que cada día hay más necesidad de mentalizar a las nuevas generaciones de que tienen que aceptarse tal y como son (sobretodo con las tallas).
      Un biquiño!

      Eliminar
  4. Buen evento, se ve que lo pasaste genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! El evento ha sido genial :) y la experiencia aún más, sobretodo sabiendo que era por una buena causa jejejeje
      un biquiño!

      Eliminar
  5. Wow!!! So beautiful event and so good work. I'm really happy for success of this event!!! Have a nice day, kisses and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The event was really successful! And we're going to organize another one before the end of the year! hehehe I'm happy that you like the idea, photos and the event!
      Regards from Spain!

      Eliminar
  6. Me parece muy buena iniciativa. Ojalá hubiera algo más a nivel nacional, para que poco a poco tuvieran presencia todas las tallas. Un saludo enorme!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa es genial y antes de que acabe el año seguramente que se vuelva a hacer algo similar. Quizás para beneficiar a otra causa pero seguro que para algo bueno. Tienes mucha razón! Ojalá la iniciativa se llevara a más ciudades :)
      Un biquiño!

      Eliminar
  7. Que iniciativa tan genial!!! me ha encantado, y las fotos chulisimas. Un post muy bueno.
    Muchos besos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya encantado!!! :)
      Ahora mismito nos pasamos por tu blog!
      Biquiños!

      Eliminar