Hola! Hola Amigos!
Una semana más estamos de vuelta en el Blog... hay semanas que cuesta un poco más buscar tiempo suficiente para ponerse delante del teclado, pero si algo tenemos claro es que tenemos que hacerlo!!!
Pues bien, esta semana ponemos fin, o mejor dicho, casi fin a nuestra entradas del Blog sobre Londres y digo casi porque pronto podréis encontraros con una entrada en la que os hablaremos de un descubrimiento londinense que nos ha encantado... pero por ahora no adelantaremos detalles jejeje Sorpresa, sorpresa!
Nuestro tercer día en Londres comenzó con un madrugón bastante considerable... cosas de la organizadora del viaje jajaja que quiere ser la primera en llegar siempre a los sitios... Pero bueno, teniendo en cuenta que queríamos coger el metro para irnos hasta Camdem y encontrar un sitio dónde sentarnos y desayunar, quizás la idea del madrugón no fue tan descabellada jajajaja sobretodo porque cuando entramos en la cafetería las calles de Camdem estaban vacías pero cuando salimos... O_o! estaba repleto de gente jajajaja
Aquí tenéis nuestro recorrido del tercer día... parece mucho pero la verdad teniendo en cuenta que cogimos unas cuantas veces el metro... no es tanto. Lo peor fue sobrellevar el dolor de piernas y de espalda de las caminatas de los días anteriores jejeje.
Pues como veis, al igual que los días anteriores salimos del hotel a eso de las 8:30 y nos dirigimos a la estación de metro de Barbican. Una vez allí cogimos la línea negra de metro (Northern Line) para irnos directos a la parada de metro de Camdem Town.
Una vez en Camdem Town nos fuimos a desayunar a Pret a Manger. La verdad es que es una cafetería que me encanta y mi chico no había estado nunca en ella... Los croissants de esta cafetería están riquísimos... y sí, seguro que son congelados jajaja pero a mi me encantan sobretodo los que tienen pepitas y relleno de chocolate!!!
Además, en estos establecimientos encontraréis cositas preparadas para comer: sandwiches, bocatas, tuppers con fruta... una larga variedad apta para todos los paladares!!!
Para nuestro desayuno nosotros nos decantamos por dos chocolates, un croissant con choco y un muffin con arándanos... irresistibles!!
Después de desayunar nos pusimos a pasear por la calle de Camdem y por el mercado de Camdem Market. Disfrutamos de los puestos con piezas de arte, artesanía en cuero, tiendas de zapatos...
Nos encontramos con el sombrero de Alicia jejeje
Y también nos encontramos con esta bonita colección de zapatos inspirada en Alicia en el País de las Maravillas jejejeje
Y no podía faltar visita a Amy!
Después de pasear por Camdem nos fuimos a King Cross - Sant Pancrass a que tuviera mi momento friqui del día... Sin embargo.... el momento friqui se tuvo que quedar en comprarme el último libro de Harry Potter... pues para hacerme la foto con el típico anden 9 y 3/4 había una cola eterna... :(
Tras casi tener mi momento friki... nos fuimos de vuelta a la parada del metro de Kings Cross donde cogimos la línea de color rosa para irnos a Ladbroke Station. Una vez allí nos dirigimos a las calles de Portobello donde estaba teniendo lugar un festival gastronómico!!! Y como no, no podía faltar un típico de la gastronomía española, la paella!!!
Además, en las calles de Portobello podéis disfrutar de arte callejero... pues Banski va dejando huella allí por donde pasa...
Además hay varios bares y restaurantes muy cucos en los que pararse a tomar algo...
Después nos fuimos en busca de algunas casas bonitas y de estilo inglés por el barrio de Nothing Hill
No se si os daréis cuenta, pero la casa de Peter Pan en la película de Disney se parece bastante a esta...
Y como no... míticas casitas con puertas de colores!!!
Y para comer tocó... Pizza en esta original Pizzería que tenía la mitad de un Fiat como parte de su decoración...
Después de recuperar fuerzas y con nuestras porciones de pizza ya en la barriga... nos fuimos a la parada de metro de Holland Park. Una vez allí, cogimos la línea de metro de color rojo (circle line) para irnos a Oxford Street!!! Y ya sabéis lo que eso significa jejejeje C-O-M-P-R-A-S!!!
Creo que una de mis favoritas sin duda fue Selfridges... pero creo que la dejaré para un futuro viaje a Londres después de que me haya tocado la lotería jajajaja entonces, ese día iré directamente a su sección de zapatería para mujer... Louboutin algún día serás mío!!!
Y ya... por último y tras un fallido intento de visitar el segundo Primark que tiene esta calle... nos fuimos en busca de un lugar en el que cenar!!
Camino del hotel nos encontramos con esta hamburguesería de estilo industrial y allí nos quedamos a cenar jejejeje
Y después de nuestra súper cena... nos fuimos al hotel a preparar las maletas... :(